Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Mensajes
    48

    Portal S1 vs. S2, ventajas y desventajas

    Tengo H96 con tivimate premium pagada e iptv66. En el portal S2 me ha dado problemas, se queda looping buscando canal y se ve unos minutos y se freeza.Probe la cuenta en una M8 con stbemu y funciona bien.Voy a probar la H96 con tivimate y S1. Cual es su opinion?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes nunca había realizado una comparación de apps pero si estoy seguro que hay unas aplicaciones que funcionan mejor que otras con el servicio 66

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    pudiera ser el ISP o la caja
    con esa he notado el detalle por ejemplo usando perfect player, k no kiere reproducir al menos k tenga habilitado tipo de reproduccion nativo
    tivimate creo usa hardware y software
    Salu2

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    No creo que halla diferencia en los portales , todos son lo mismo hablo los de la casa , Puede que un dia uno corra mejor que otro devido a problemas ternico, pero no por tipo de soporte , Aqui son tres rocke nephucion y 66 de estros tres se derivan los diferentes puertos para repartir la carga pero siguen siendo lo mismo

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Entre los portales no hay diferencias cuando son del mismo servicio o sea p1,p2 ,p3 y demas de npfs no hay diferencias , lo mismo para 66 y rocke asta hoy tiene uno solo y en eso deverian trabajar para mejorar

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Epero que entiendan , hice las aclaraciones por los mas nuevos ya que los portales son asinados diferentes y al asar , si digeramos que uno es mejor que otro esto se volveria una locura

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Epero que entiendan , hice las aclaraciones por los mas nuevos ya que los portales son asinados diferentes y al asar , si digeramos que uno es mejor que otro esto se volveria una locura
    los portales no son iguales amigo unos tienen un frio del perro yo lo tenia en el portal 6 y tube k cambiar al 3 k me esta funcionamdo mas omenos regular pero mejor k el 6 conclucion no son iguaelessssssssss

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Primero lean bien la informacion que estoy dando , cuando digo de que son iguales me refiero a soporte y canales no de que hoy se frice uno mas que otro , me refiero al nombre del post de ventajas y desventajas s1 v s2 ,

    los portales no son diferentes

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    El frio no es por diferentes portales el frio puede ser por varios problemas ya sea por usuarios conertados o por internet ya sea del proveedor del portal o del usuario o mejor sietema de reproduccion o player del usuario ,del punto que esta proporcionando los canales o de varias cosas , hoy se te puede frisar el p6 y manana el p2 ,

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    El frio no es por diferentes portales el frio puede ser por varios problemas ya sea por usuarios conertados o por internet ya sea del proveedor del portal o del usuario o mejor sietema de reproduccion o player del usuario ,del punto que esta proporcionando los canales o de varias cosas , hoy se te puede frisar el p6 y manana el p2 ,
    x eso cada portal trabaja diferente no son iguales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •