Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143

    Aplicación kokaleka

    Alguien sabe como mantener la aplicación kokaleka abierta hasta cuando cierras el teléfono en un android?
    Instale varias aplicaciones aquí mencionadas a un familiar, kokaleka iptvsmarters emulador entre otras, pero cuando el teléfono se cierra o se apaga tengo que hacerle iptvreset incluso varias veces al día ya busque en permisos y no encontré como mantenerla abierta todo el tiempo.
    Alguien sabe cómo mantenerla abierta o darle permiso para que no tenga que hacer tanto iptv reset?
    Gracias!!

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    y le kitaste las otras aplicaciones, ese error me suena a k la cuenta esta puesta en varias apk por eso se blokea
    aca he usado kokaleka e iptvsmarters y al apagar o encender el cel o android no me a dado ese problema
    pero la cuenta la dejo en 1 solo dispositivo con una apk
    se instalaste varias verifica k estan desinstaladas
    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Si tiene cuatro aplicaciones instaladas pero la única funcionando ahora es kokaleka a las otras aunque estén instaladas le hago clear data y crear caché

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    y la donacion solo se usa en ese dispositivo?
    o la usas en 2 dispositivos aunk no sea al mismo tiempo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Solo se usa en un dispositivo.
    Ya le quité todas las aplicaciones de iptv y sigue asiendo lo mismo, creo que va a ser un problema en los settings porque la aplicación si la abre pero no habré ningún canal.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Iptv smarters y kokaleka médan los el mismo problemas .la aplicación está instalada en un teléfono samsung.
    Le doy iptv reset cuando el teléfono está conectado al wifi y trabaja le digo que ya está, en el transcurso de mi casa a la de él el teléfono sale de mi wifi y entra a la red de la empresa y ya no trabaja dice error de network, le hago reset otra vez mientras esta en la calle trabaja pero cuando el teléfono se conecta al wifi de su casa ya no trabaja otra vez da error de network.
    Algún experto que sepa de esto?
    Gracias

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    y despues de los reset ya trabaja con el internet de la empresa y/o el de la casa (no el tuyo)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Lo que pasa es que cuando la aplicación se cierra para abrir otra ejemplo YouTube cierro YouTube y abro kokaleka al querer abrir un canal me marca error de network.le doy reset a la cuenta y ya trabaja pero al cerrar hace lo mismo, eso pasa enla casa de el en mi wifi y usando la compañía del telefono y cualquier otro wifi. Osea que tienes que estar viendo todo el tiempo la aplicación sin cerrar y sin salirte dem wifi

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •