Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Esto ya es un fracaso
-
17/08/2020, 22:33 #1
Esto ya es un fracaso
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
17/08/2020, 22:53 #2
todos estamos buscando alternativas para los clientes al final solo perderá la casa pues algunos tenemos muchos más clientes q necesitamos buscarles un buen servicio
-
17/08/2020, 23:27 #3
-
18/08/2020, 02:53 #4
No vale de nada hacer comentarios si al final lo usan de papel higienico, ya esto es una falta de respeto, mejor q se dediquen a vender mascaras que en estos momentos cualquiera se la compra...
-
31/08/2020, 20:48 #5
Esto ya es un fracaso
Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
-
31/08/2020, 20:53 #6
Ahora mismo tenÃ*a 20 dólares en mi wallet de BTC,fui a un ATM y deposité $160,y adivinen cuanto tengo ahora?$156.46,encima cuando haga la compra de las donaciones,me descuentan tambien.Diganme si esto no es perder dinero.
-
31/08/2020, 21:53 #7
-
31/08/2020, 22:11 #8
La verdad amigo,lo que pasa es que yo,como muchos otros,tenÃ*amos esperanza de que todo fuera mejor,tenÃ*amos tiempo en esto,desde antes de IKS y IPTV, y le quise dar la oportunidad,pero para ser sincero,he encontrado otros servicios con mejor calidad y mejor forma de pago,inclusive dan la opción de paquetes a precios diferentes,pero el paquete mayor,da mejor servicio a menor precio.Lo lamento mucho,voy a terminar con los que me quedan y emigro.
-
01/09/2020, 16:56 #9
Yo tambien estoy desilucionado con esto q esta pasando. Tambien he perdido clientes y dinero pero pues en la vida se gana y se pierde. Muchas gracias a todos x su esfuerzo pero creo q si no se arregla esto pronto seguire hasta q termine los creditos,no invertire mas nada.
Última edición por terryble; 01/09/2020 a las 17:20
-
01/09/2020, 20:05 #10
Yo que lo único que veo son discoverys no he tenido grandes problemas
Lo que si e visto que servers muy buenos se han caÃ*do, desaparecidos, etc y algunos han podido recuperar sus cuentas y otros se han quedado en el aire''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''