Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847

    Esto ya es un fracaso

    Después de tantos años,de altas y bajas,de defender y criticar,solo me queda decir que este servicio dejo de ser lo que muchos esperamos,tenÃ*a esperanzas,pero las perdÃ*.Al final me di cuenta que no les interesa para nada el cliente,no dan soporte,les han dado la carga a un miembro,El Terrible,que hace todo su esfuerzo,pero no tiene el alcance para solucionar todos los problemas,y los administradores y dueños no dan la cara,no responden,y esto da que pensar,pues uno paga,ya dejó de ser gratis hace mucho tiempo,por lo tanto uno tiene derecho a reclamar.Los canales son un desastre,un dÃ*a se ven,otros no,la forma de pago es otro desastre,uno termina pagando mucho más de el valor que dicen,y que alguien me diga lo contrario,las pelÃ*culas son de Netflix,y de las peores,so,cual es el atractivo?TenÃ*a más de 35 miembros en mi cuenta,ya nadie quiere volver a actualizar,yo no pierdo,pasaba los descuentos a cada uno,pero la casa pierde,y asÃ* será cada dÃ*a.Señores,esto va de mal en peor,yo me retiro,buena suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •