Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24

    recomienden alguna app que funcione bien

    Por favor alguien me puede ayudar, uso stb emulator pero no esta trabajando bien, necesito que me recomienden alguna app que funcione bien con adroid tv box y como configurarla, ya que se configurar stb emu pero no conozco otra app, disculpen mi ignorancia pero para eso es este foro colegas para aprender, entonces conclusiones app que funcione bien con iptv y como configurarla, me recomendaron por ahi tivimate pero no puedo configurarla no se como hacerlo.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes para mí particularmente la mejor opción hoy en día es TiViMate. Gratis no tienes todas las opciones pero premium vale cada centavo que vas a pagar. Para configurar lo mejor es a través de Xtream Codes. La pantalla principal le das a add playlist, luego la cuarta opción y en server la información que te corresponde al igual que en usuario y contraseña. De allí en adelante es next y listo

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24

    Soy nuevo ( Ayuda )

    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas tardes para mí particularmente la mejor opción hoy en día es TiViMate. Gratis no tienes todas las opciones pero premium vale cada centavo que vas a pagar. Para configurar lo mejor es a través de Xtream Codes. La pantalla principal le das a add playlist, luego la cuarta opción y en server la información que te corresponde al igual que en usuario y contraseña. De allí en adelante es next y listo
    la información que te corresponde al igual que en usuario y contraseña.???????

    lo unico que tengo es esto p3.iptvprivateserver.ru esa es la unica informacion que tengo no tengo usuario ni contrasena como le hago sera que me puedes guiar soy nuevo en este sistema.

  4. #4
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    jfmo
    El codigo de donacion tiene 12 digitos Comiensan con letra Mayuscula,luego numeros otra letra en el medio seguida de num, y al final termina en una letra, ese es tu usuario y contraseña AL mismo tiempo, LA app que te recomiendo es progtv

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24
    Trate poniendo eso y no hace nada, es el donation number que es asi mismo el numero como me explicastes pero no hace nada

  6. #6
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    OK si encontraste tu numero de donation, pero hay un problema, que no sabe El email o numero de compra de esa donacion y sin esa informacion, no se puede it a la pagina donde se resetea o se cambia LA informacion de LA donation porque ese numero de stb que tu esta usando ahora esta sincronisado con in Mac addres que tiene El stb app y hasta que este vinculado a ese mac addres nunca funcionara con app regular con m3u o stream code

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Trate poniendo eso y no hace nada, es el donation number que es asi mismo el numero como me explicastes pero no hace nada
    la url del portal se coloca d esta forma, por ejemplo si esta en p3 seria:
    http://p3.iptvprivateserver.ru:80

    no olvides k la donacion no debe tener mac adress ligada

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24
    Gracias terrible

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •