Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24

    diferencia entre NFPS, IKS66, IKSROCKET.......

    Disculpen mi ignorancia.

    Soy nuevo en esto, cual es la diferencia entre NFPS, IKS66, IKSROCKET, cual de los tres es mejor? cual es el que debo elejir para comprar porque el que eleji no me estan funcionando los PPV, el Video Club, ni las TV Series. Apenas probe el que te da esta ruta p3.iptvprivateserver.ru y tengo un monton de problemas con el servicio, se friza, muchos canales queregresan atras y repiten lo mismo, no sae ven los ppv, el video club da server unavailable al igual que la seccion de las tv series, sera que alguien me pueda guiar en esto porque soy nuevo en esto y necesito ayuda, alguien que me pueda guiar porque ya hice una inversion de bastante dinero y nada que funciona. quiero saber si hay algo que estoy haciendo mal o algo que no me dieron cuando me dieron el panel y el acceso o no se..... alguien que me pueda indicar se lo agradeceria por favor. Aclarenme que ando todo confundido y ayudenme a que esto me funcione

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    jfmo
    Los tres son mismo, pero el esta usando tiene mas servidores tienen 6, escgite el mejor, es que yo uso y tambien ese mismo es mio El p3, ahora dime que aparato o caja esta usando y tambien que systems o application, pero por El momento te voy sugerir que cambie en url, ru por TV (.ru)(.tv)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia.

    Soy nuevo en esto, cual es la diferencia entre NFPS, IKS66, IKSROCKET, cual de los tres es mejor? cual es el que debo elejir para comprar porque el que eleji no me estan funcionando los PPV, el Video Club, ni las TV Series. Apenas probe el que te da esta ruta p3.iptvprivateserver.ru y tengo un monton de problemas con el servicio, se friza, muchos canales queregresan atras y repiten lo mismo, no sae ven los ppv, el video club da server unavailable al igual que la seccion de las tv series, sera que alguien me pueda guiar en esto porque soy nuevo en esto y necesito ayuda, alguien que me pueda guiar porque ya hice una inversion de bastante dinero y nada que funciona. quiero saber si hay algo que estoy haciendo mal o algo que no me dieron cuando me dieron el panel y el acceso o no se..... alguien que me pueda indicar se lo agradeceria por favor. Aclarenme que ando todo confundido y ayudenme a que esto me funcione
    Buenas tardes jfmo yo particularmente uso el 66 y me parece bien con sus fallas como todo, pero desde que estoy por aca las mejoras han sido sustanciales. Ahora bien desde que estoy acá me he dado cuenta por experiencia propia entre ensayo y error que el equipo en el que vas a disfrutar el servicio influye al igual que la app y la conexión a Internet. Yo te voy a hablar desde mi particular perspectiva una buena caja android minimo 2 en ram y 16 en rom si y solo si va a ser usada para visualizar contenido, de eso hay mucho material en la red. la mejor app para instalar por ahora TiViMate. y bueno necesariamente el equipo debe estar conectado vía cable a la red y lamentablemente la gente hace caso omiso a esta recomendación. Otra recientemente se autorizo el uso de vpn dentro del servicio ya que hay ISP que bloquean este tipo de contenido o de repente ralentizan el flujo de Internet para consumir streaming. Así que por mi parte creo que es todo, espero te sirva la información

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    NFPS tiene la facilidad de portales y da 1 problema cada 6 del 66 y 8 de Rocket
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    nfps y rocket son donaciones anuales

    nfps tienes 6 portales, si alguno llegara a fallar o da problemas, puedes cambiar a cualkiera de los otros 5
    rocket, solo 1 portal, si falla, se tienen k awuantar, solo tiene una opcion y no hay para donde moverse

    IPTV66, el unico con opcion d donacion anual o mensual
    2 portales, si falla uno puedes cambiar al otro


    el contenido de los 3 servidores es el mismo
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •