Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24

    diferencia entre NFPS, IKS66, IKSROCKET.......

    Disculpen mi ignorancia.

    Soy nuevo en esto, cual es la diferencia entre NFPS, IKS66, IKSROCKET, cual de los tres es mejor? cual es el que debo elejir para comprar porque el que eleji no me estan funcionando los PPV, el Video Club, ni las TV Series. Apenas probe el que te da esta ruta p3.iptvprivateserver.ru y tengo un monton de problemas con el servicio, se friza, muchos canales queregresan atras y repiten lo mismo, no sae ven los ppv, el video club da server unavailable al igual que la seccion de las tv series, sera que alguien me pueda guiar en esto porque soy nuevo en esto y necesito ayuda, alguien que me pueda guiar porque ya hice una inversion de bastante dinero y nada que funciona. quiero saber si hay algo que estoy haciendo mal o algo que no me dieron cuando me dieron el panel y el acceso o no se..... alguien que me pueda indicar se lo agradeceria por favor. Aclarenme que ando todo confundido y ayudenme a que esto me funcione

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    jfmo
    Los tres son mismo, pero el esta usando tiene mas servidores tienen 6, escgite el mejor, es que yo uso y tambien ese mismo es mio El p3, ahora dime que aparato o caja esta usando y tambien que systems o application, pero por El momento te voy sugerir que cambie en url, ru por TV (.ru)(.tv)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia.