Resultados 1 al 10 de 44
-
13/09/2020, 03:59 #1
- Fecha de ingreso
- 04 Jan, 14
- Mensajes
- 111
Este servicio es tremendo fiasco y fracaso.
Saludos hoy quiero expresar mis quejas , ya que realmente estoy cansado perdiendo dinero y clientes, tengo mas de 10 anos con este servicio y pense que seria lo un dia fue con el iks, pero esta cada dia peor, los clientes se me quejan de que los canales se repiten repiten repiten a cada momento, no se donde meter la cara, un dia se ven los canales otro dia no ,yo no uso software de terceros tengo una de las mejores cajas que ahy las dreamlink t3 a todos mis clientes, y esta el tema de las donaciones antes desde que pagabas ahy entraban tus donaciones , ahora cuandos transfieres los btc y se an confirmado en la blockchain el pago esta gente duran hasta 3 y 4 dias para poner las donaciones, la series son viejas y sin organizacion, pues se an quedado en el software ministra 3.0 no an emigrado,los canales de nba no se ven ningunos que malditos league pass son estos,al igual que los mlb ofrecen 900 y pico de canales y no se ven ni 500.
Comense a probar otro servicio economico estable y me da 5 conecxiones por cuenta para diferentes dipositivos bien organizados y peliculas actualizadas, si todo sigue asi empezare emirar a mis clientes pues esto es un negocio y ahy que tener responsabilidad.. Lo siento mucho..
-
13/09/2020, 06:41 #2
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,068
mucha razón en todo lapepa
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
14/09/2020, 00:05 #3
- Fecha de ingreso
- 25 Dec, 15
- Ubicación
- en una parte de la galaxia
- Mensajes
- 508
De veras que lo siento mucho pero hay cosas que no se pueden defender , los moderadores nos sentimos muy apenados por muchas cosas que no estan en nuestras manos recuerden algo una cosa es el foro y otra el servicio de veras que quisiera qu e esto fuera lo que era antes con el iks pero savemos que no es asi.
-
14/09/2020, 06:06 #4
- Fecha de ingreso
- 04 Jan, 14
- Mensajes
- 111
-
14/09/2020, 18:06 #5
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,166
-
14/09/2020, 18:39 #6
- Fecha de ingreso
- 22 Jul, 19
- Mensajes
- 365
tenemos la esperanza de q se arregle al menos alguien q nos notifique si asÃ* será o no para tomar nuestras propias decisiones
-
15/09/2020, 05:27 #7
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 14
- Mensajes
- 85
Tengo muchos años en esta casa con servicio Iks y ahora iptv que se vence en diciembre pero tengo tres meses con un servicio superior no looping, no congelamiento canales locales y lo mejor es que tiene chat de soporte que si un canal se cae... es restaurado en menos de un minuto. asi que en diciembre adios.
-
16/09/2020, 13:40 #8
Los sentimos deveras amigos que las cosas sean asi
No ay palabras para decir mucho,o el porque el servicio tiene estos problemitas
nosotros no tenemos la herramienta para arreglar esto estamos con las manos atadas y quisiera que las cosas fueran diferente como lo era antes por lo tanto aqui seguiremos hasta donde aguantemos
saludes
-
16/09/2020, 21:08 #9
- Fecha de ingreso
- 22 Nov, 16
- Mensajes
- 607
Buenas tardes espero estén bien, mi experiencia en estos un poco mas de 3 años usando la plataforma siempre en el 66 es que han tenido mejoras y no decirlo tambien seria injusto, pero asÃ* como han tenido mejoras, en estos últimos meses las fallas en ocasiones son insostenibles y voy a dar un ejemplo de lo que esta sucediendo justo ahora tengo una velocidad de 50 Mb con lemex el equipo que uso es un beelink 4 en ram y 64 en rom, la app es TiViMate premium la caja esta conectada via RJ45 al internet y no hay un espn que tenga un comportamiento decente no estamos diciendo que no existan fallas pero hey si va a fallar que fallen los canales de internacional o esos canales que ve ese - del 5% de los usuarios finales, pero fallas de manera tan consistentes en canales tan vistos como espn, fox, tudn, bein sport, telemundo, univision hace un poco insostenible las excusas, ojo y estoy mas que seguro que el trabajo que hacen los promotores de este servicio no son enchiladas pero como permites que se caiga el servicio en pleno juego de la nba en el tiempo suplementario ayer por ejemplo, y allÃ* esta desde mi punto de vista lo menos bueno que tienen. No existe un comunicado o algo que te permita decir con propiedad hay una falla y en 5, 10 o 30 minutos se resuelve, ya que nadie dice nada. Yo no se como era iks ya cuando llegue acá se estaba muriendo, pero estoy seguro que IPTV llego para quedarse y tambien que para el usuario final es mucho mas sencillo. De corazón espero que generen los cambios necesarios para que el servicio tenga una mejora sustancial en la estabilidad de la plataforma
Última edición por Antvar; 16/09/2020 a las 21:14
-
17/09/2020, 11:39 #10
Tiene razon Antvar, de pronto uno de los problemas es que a veces no informan de los problemas y las soluciones que estan haciendo, pero en algunas oportunidades si dan a conocer que se esta trabajando, esto del IPTV esta saturado por todas partes y los servidores son los que tienen problema aveces por la congestion, pero ya los patrocinadores estan haciendo todo para arreglar los problemas, pero si lo vemos desde el punto de vista de los costos, la casa es una de los que tiene los mejores precios, saludos