Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168

    tivimate y los ppv channels

    hola estuve teniendo problemas con los canales PPV en cinema que estan en formato.ts con algunas cajas usando el tivimate q esta muy bueno, esto lo solucione instalando el VLC player que para mi es el que reproduce mejor este formato y cuando abro cualquier ppv channels, lo hago con reproductor externo y listo, salu2

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en lo personal el vecino no tiene problemas con los PPV y tivimate
    prueba instalar codecs de video, tal vez por eso tenga problemas al reproducir, el k uso es all codecs

    el reproductor externo es buena opcion, pero pierdes la osd

    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    terry tengo instalado all codecs y me corren mal los ppv, solo los ppv, todos los otros canales funcional super, asi que utilizo el external solo para reproducir los ppv

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    9
    Tengo una buzz tv con tivimate y desde ayer esta en negro y pensando como si no conectara al servidor. La caja tiene conexión a internet pq puedo ver Netflix. Soy nuevo en esto si me pueden dar un empujón de algún tutorial para arreglarlo.

    Gracias anticipadas

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por Toro bolo Ver mensaje
    Tengo una buzz tv con tivimate y desde ayer esta en negro y pensando como si no conectara al servidor. La caja tiene conexión a internet pq puedo ver Netflix. Soy nuevo en esto si me pueden dar un empujón de algún tutorial para arreglarlo.

    Gracias anticipadas
    Buenas noches una pregunta la app es la original o la crackeada, si no es la original de seguro allí esta el problema en caso contrario cambia de portal

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    9
    No pague por ella debe ser crack, solamente me asignaron un portal cuando compre la donación.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por Toro bolo Ver mensaje
    No pague por ella debe ser crack, solamente me asignaron un portal cuando compre la donación.
    Ok, es un problema que he visto a menudo con esa app crackeada

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    9
    Instale el view de la casa kokaleka tv, bajaron los canales. Pero igual se queda pensando y no puedo ver nada. La cuenta esta conectada vence en 8/21 dice kokaleka. Le di un reset como tres veces a la donación y aun no conecta. Agradeceré la ayuda que puedan darme.

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Toro bolo Ver mensaje
    Instale el view de la casa kokaleka tv, bajaron los canales. Pero igual se queda pensando y no puedo ver nada. La cuenta esta conectada vence en 8/21 dice kokaleka. Le di un reset como tres veces a la donación y aun no conecta. Agradeceré la ayuda que puedan darme.
    En que lugar estas?
    Hace algún tiempo un usuario tuvo el mismo problema, no le abría la cuenta (en mexico)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    9
    Puerto Rico

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •