Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 605
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Volvimos a lo mismo , jovenes TNT sin audio, se corta y se repite varias veces, el problema no es de buferring , el problema es su OSCAM , y sus servicio con las tarjetas iptv que usan , y el manejador de canales MINISTRAR , es muy viejo la version que usan , la version que usan es la 3.0, y MINISTRAR ESTA POR LA 5.5, este servicio es un fiasco ttotal......LO MALO ES QUE ELLOS NO DAN LA CARA, SOLO NUESTROS AMIGOS LOS MODERADORES QUIENES SE SACRIFICAN PARA AYUDARNOS A NOSOTROS Y DARNOS UNA RESPUESTA PERO ESTO SE ESCAPA DE SUS MANOS, GRACIAS POR SU AYUDA DESINTERESADA, TERRYBLE, MARVEL Y DEMAS...

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Asi que terryble digale a su vecino que no mames que arreglen este servicio o nos reembolsan el dinero gastado, que lo dudo mucho...

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    AMC off
    Y agradezco q tnt pude ver el partido sin problemas gracias

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes por acá fallando los canales ESPN Deportes, ESPN 2 y 3 Latinoamérica. Tanto en SD como en HD Buffer, congelamiendo. Caja Xiaomai S 4K servidor 1, TiViMate

    por acá estables en S1, pero lo reporto
    Última edición por terryble; 25/09/2020 a las 00:36

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches, muchas gracias todo ok, quisiera colocar un ejemplo de lo que me estaba sucediendo yo tengo dos cajas la xiaomi y una beelink, la xiaomi no tiene conexión vía cable para internet y fue por la que reporte las fallas en servicio, cuando terryble coloca que su servicio estaba ok entonces busque la beelink y la conecte a mi router principal vía cable para monitorear junto a la otra y tal cual como había dicho el servicio en los canales que había reportando estaba funcionando bien en mi caja beelink, eso quiere decir que mi conexión wifi no estaba funcionando de manera ideal envío una foto para que vean lo cerca que esta la caja xiaomi del router y conectada a la banda de 5 Hz.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches espero estén bien, soy yo otra vez, lamentablemente si hubieron bastante inconvenientes en los canales quee tenian programados el partido de la nba lo probe con las dos cajas y TNT, TSN 4 y 5 tenían problemas varios

  7. #17
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    El problema no es tanto las cajas, el problema muchas veces es la señal del modem, por ejemplo, tengo la xiaomi y la dreamlink, si conecto la dreamlink con cable tiene mejor señal y si dejo la xiaomi que solo tiene wifi a veces se congela, esa prueba la hice sacando el tv a mi terraza, mi modem es un 3000 de la empresa bell y hablando con el tecnico del servicio me dice que el wifi de mi modem baja mucho la señal y eso que tengo de 1G, le pregunte que opcion prdria probar y me dice de conectar el modem un buen router, algun dia hare la prueba, saludos

  8. #18
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Anoche estaba viendo E entretenimiento en españo, el programa bosh el de las reconstrucciones medicas y de un momento para otro, plo, se fue y quedo en negro la pantalla, lo otro estraño de este cana es que es latino y a veces uno esta viendo en españo y cuando menos pienza y cambia un cana y regresa ya esta en ingles, no se a que se debe, saludos

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días espero estén bien, voy a comentar algo que me ha pasado en varias ocasiones y aun no encuentro una explicación exacta pero si una solución. De repente el servicio se que da en negro caído completamente vengo cambio el portal y todo ok sin problemas he llegado ha pensar que es una fallo de esta versión de TiViMate 3.0.1 ya que he leído sobre varios bugs, como que no permite hacer una grabación completa de un programa, se pierde el epg, y desde mi punto de vista esto que estoy comentando tambien esta sucediendo. Y lo que comenta Marvel es muy cierto el Internet para IPTV juega un papel fundamental puedes tener buena velocidad pero si no es estable vas a batallar sobre todo si estas conectado vía wifi

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Pausas en canales National Geographic Latino hd y sd
    20 megas
    Caja Android

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •