Resultados 1 al 10 de 634

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Se refer*a a Liga Mexicana? Creo que si ahora esta jugando Atlas vs América y solo canal 5 México lo está dando y es una pésima calidad de transmisión ...para cuando lo suben en 1080 o de menos en 720 de calidad? E mirado otros servicio y lo ofrecen instalado en 3 móviles [celulares] y + 3 aparatos de Casa x un mismo precio y a veces como en estos momentos dan ganas de Cambiar de servicio (piensen en el negocio) tengo meses pidiendo este canal en HD ...Soy Dealers y tengo muchos años con ustedes y mis clientes de US siempre lo piden y yo mismo lo quiero para mi uso personal...
    Saludos.
    Buenas tardes espero estén bien, cierto lo que comenta por acá pinochio5 en mi caso estoy contento con el servicio pero estoy mas que seguro que tiene muchas oportunidades de mejoras que deber*an ser tomadas en consideración como lo plantea pinochio5, con la llegada del messias a jugar en la liga mls le va a dar una proyección e interés a esa liga como a la mlx. Pienso que deber*an ir estudiando la posibilidad de darle un poco mas de amor a esas dos ligas sobre todo con la inminente venta de la cadena deportiva del raton a la empresa de la manzana.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •