Resultados 1 al 10 de 607

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 19
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenos d?*as espero estén bien. Estoy mas que seguro que hacer que disfrutemos de este tipo de servicio no debe ser hacer enchiladas, pero recientemente el área de deporte esta abandonada los espn hd fácil mas de una semana sin señal, canales muy inestables, en ocasiones están como el agua del rio de la canción de Juan Luis Guerra. Ya casi es irrespetuoso lo que sucede con fausca7 lleva mas de un mes reportando el comportamiento del canal La Liga y no se hace nada al respecto, si no se puede resolver es mejor que lo saquen de la parrilla, por ejemplo los tsn son de lo peor de la parrilla deportiva de los 365 d?*as del año se la pasan congelados 364 de repente porque son canadienses. El d?*a de ayer quitaron la señal de Combate on que estaba siendo transmitida por UFC TV en pleno evento principal, y era la única estable ya que las que estaban por ultimate event and sports 1 y 2 temblaban del frio. Soy una de las personas que mas defiende las mejoras que ha tenido el servicio. Pero seria buen?*simo que hicieran algo por el área deportiva buscar mejores opciones para visualizar los eventos deportivos si no dan como resolver la estabilidad en ciertos canales por favor sáquenlos y ya, ejemplo La Liga, los tsn solo están all?* para ocupar espacio. Te Lo Pedimos Señor
    Muchas gracias pero creo q primero bloquean mis comentarios antes q hacer algo
    La semana pasada trabajo bien la liga pensé q iba ser definitivo pero imposible, solo xq mis vecinos aún tiene tempo contratado xq cada vez hay menos vecinos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •