Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Esto apesta

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    87

    Esto apesta

    es imposible ver una pelicula completa, una serie o lo que sea los canales parecen una repetidora salta para atrás una y otra vez ayer ifc pasó todo el día pegado, hbo pop tiene como un mes down, he probado otros servicios y me atrevo a decír que este es el único que un canal se cae y pasan semanas cuidado no meses sin que los reparen. De mi parte he sido usuario como 3 años he estado en las buenas y en las malas y siempre le he sido fiel al servicio pero no más. A estas alturas del 2020 aún hay canales que tienen si acaso 480p cuando otros servicios ofrecen hasta 4k. Este servicio quedó estancado en el pasado y da pena estár viendo algo porque al final ni se puede ver. Que no me salgan con que es mi isp porque tengo 1gb de bajada y 200mb de subida y este es el único servicio que siempre da problemas. Un saludo a todos los foreros recuerden cuidarse del virus....

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    amigo ya huele a perro muerto jajaja inches canales se ven todavia de cuando inventaron la televicion

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Tienes toda la razón del mundo,esto está en la edad de piedra,y cobran como si fueran la última CocaCola del decierto.Dicen que que cobran menos,pero es mentira,cuando conviertes los pagos a BTC pierdes al menos $15,y te limitan a una cuenta por equipos,todos los servicios que e probado pagas directo en $ y te dan la opción de 3 equipos por cuenta,o sea,nos mienten,sin contar la parrilla de canales en vivo bien diseñadas,la cantidad de series de diferentes fuentes,y las películas actuales.Solo me hago una pregunta,los administradores y moderadores son concientes de esto???O no han probado otras opciones para poder comparar y defender el servicio?Yo por mi parte en cuanto termine las cuentas que me quedan,me voy.Y para que quede claro,estoy criticando el servicio,no el forum.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    es imposible ver una pelicula completa, una serie o lo que sea los canales parecen una repetidora salta para atrás una y otra vez ayer ifc pasó todo el día pegado, hbo pop tiene como un mes down, he probado otros servicios y me atrevo a decír que este es el único que un canal se cae y pasan semanas cuidado no meses sin que los reparen. De mi parte he sido usuario como 3 años he estado en las buenas y en las malas y siempre le he sido fiel al servicio pero no más. A estas alturas del 2020 aún hay canales que tienen si acaso 480p cuando otros servicios ofrecen hasta 4k. Este servicio quedó estancado en el pasado y da pena estár viendo algo porque al final ni se puede ver. Que no me salgan con que es mi isp porque tengo 1gb de bajada y 200mb de subida y este es el único servicio que siempre da problemas. Un saludo a todos los foreros recuerden cuidarse del virus....
    Parece más problema de tu proveedor de internet, checa en estatus y nadie a posteado k tiene frezeo
    Varias cajas están teniendo problemas al conectarlas por WiFi
    Puedes probar haciendo eso conectarla por cable de red
    Cambiabdola d portal o usar vpn
    Salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Parece más problema de tu proveedor de internet, checa en estatus y nadie a posteado k tiene frezeo
    Varias cajas están teniendo problemas al conectarlas por WiFi
    Puedes probar haciendo eso conectarla por cable de red
    Cambiabdola d portal o usar vpn
    Salu2
    amigasoo tu estas al pie del canon una pregunta x k con otros servers no pasa eso yo e testeado muchos y no es el wifi o el internet o el portal nomas aki con este server pasa esto gracias

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    amigasoo tu estas al pie del canon una pregunta x k con otros servers no pasa eso yo e testeado muchos y no es el wifi o el internet o el portal nomas aki con este server pasa esto gracias
    aki usan encoder
    los otros no tienen fuentes, y usan el scrip y/o php con sesion de TP, por eso te dan 2 o 3 conexiones y no les duele
    ya probe varios y de los demos d 1 hr daban algunos destripe me duraban hasta 2 meses jejejeje
    lo otro k el servicio de los patrocinadores es atractivo es por la parrilla de canales, en ningun otro lado los he visto

    Pero va de new, ya es decision de ustedes con kien compra, no mas k no se les ballan pal monte como decimos por aca

    Salu2

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aki usan encoder
    los otros no tienen fuentes, y usan el scrip y/o php con sesion de TP, por eso te dan 2 o 3 conexiones y no les duele
    ya probe varios y de los demos d 1 hr daban algunos destripe me duraban hasta 2 meses jejejeje
    lo otro k el servicio de los patrocinadores es atractivo es por la parrilla de canales, en ningun otro lado los he visto

    Pero va de new, ya es decision de ustedes con kien compra, no mas k no se les ballan pal monte como decimos por aca

    Salu2
    yo se amigo x eso sigo aKI voy atratar con cable directo ami poderosisima mag254 y ay les comento salu2 amigasoo

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    yo se amigo x eso sigo aKI voy atratar con cable directo ami poderosisima mag254 y ay les comento salu2 amigasoo
    No te hagas más el del dinosaurio y saca la caja nueva jajaja
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes disculpen que meta mi cuchara, y de antemano quisiera decir que no soy palero ni estoy defendiendo el servicio. Pero voy a dar un ejemplo que sucedió hace como una hora alguien estaba experimentando congelamientos en ESPN+ HD esa persona en cuestión estaba en el s2 al igual que yo en el servicio del 66 yo en ese canal no estaba experimentando ningún tipo de problemas, lo invite a realizar una prueba de velocidad de internet desde el dispositivo que estaba reproduciendo el servicio en este caso un fire stick y su velocidad era de casi 7 megas, en este caso en particular este comportamiento te permite llegar a la conclusión de que estar conectado a internet vía cable para manejar este tipo de servicio es lo ideal. Nota: la gente te dice que realizo la prueba en el tlf, y no, la prueba debe ser realizada en el dispositivo que esta reproduciendo el servicio ya que los hardware son completamente distintos y me refiero sobre todo a la antena wifi. Comparar el iptv con servicios de streaming conocidos y populares como betflix entre otros y es completamente distinto. En la app ProgDVB para computador se puede apreciar como se genera el consumo de internet en tiempo real y es como si fuera una lluvia constante cuando en otros servicios el buffer es mucho mas amplio acá particularmente con el servicio de la casa si acaso 10 segundos cuando mucho, entonces si el servicio de internet brindado por nuestro isp no es estable y además de eso estamos conectados vía wifi lo mas seguro es que experimentemos mas fallas que aquellos que reciben un internet estable y que están conectados vía cable. Factor importante el ping mientras mas corto es mucho mejor para nosotros como usuario final.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    720
    Tenía varios años de no entrar por acá. Desde que quitaron el IKS.
    Entré al foro a ver si el servicio había mejorado pero al parecer todo sigue igual. Incluso la gente, serafin1 sigue quejándose por el mal servicio y terryble defendiéndolo a pesar de tiene que estar consciente de que actualmente hay muchas opciones mejores y más baratas. Si es que terryble defendiendo el servicio de la casa es como ver a Trump diciendo que ganó por aporreada; no se sabe si están vacilando o si viven en una realidad alternativa!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •