Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599

    Mejoras Necesarias IPTV66

    Buenas noches no soy de estar quejándome prefiero buscar o ser participe de una solución. Ahora bien yo como usuario es poco lo que puedo hacer para que el servicio siga mejorando o por lo menos no tenga los problemas que esta teniendo recientemente de manera tan continua. Seria buenísimo que los patrocinadores nos ofrecieran una solución que de alguna u otra manera sea satisfactoria para todos, servicios hay muchos y antes de escoger este probé varios y de seguro todos fallaban, llegue acá por referencia sobre todo de seguridad que mi inversión no se iba a ir al caño y como he dicho en varios post el servicio desde el 2017 a la fecha ha tenido mejoras, lamentablemente siempre es mas fácil ver lo que jode, y tristemente en estos últimos meses las fallas han sido mas frecuentes. Insisto de la manera mas respetuosa, seria bueno que los patrocinadores hicieran lo necesario por seguir con las mejoras que todos creo de manera unánime solicitamos y es estabilidad, en el mismo orden de ideas estaría bien abrir un tema de sugerencias donde se vayan plasmando y se tomen en cuenta las que sean mas realistas de lograr. Por favor no tiren en saco roto estas palabras si no se puede hacer nada, mas de lo que se esta haciendo por lo menos hagan saber, de esa manera quien se quiera quedar que se quede en conocimiento de que las cosas son así y así seguirán siendo. Pero si existe una solución viable y satisfactoria para nosotros como usuarios y ustedes como patrocinadores hagamos algo al respecto ya que de alguna manera TODOS SALIMOS BENEFICIADOS DE ESTE SERVICIO

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Antvar, muy bueno tu comentario, pero amigo esas palabras son para quien merezca respeto y profesionalidad...

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Pues l verdad renebryan todos merecemos respeto, asi que el comentario de Antva es seguro que lo va a tener encuenta los patrocinadores para mejorar el servicio

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Bueno para mi los unicos que merecen respeto y profesionalidad son el super terry, y todos los miembros de este forum q con el intercambio han mantenido a todos disfrutando del mal servicio del servidor, por parte de los administradores perdi la fecha en que hicieron un comentario..ojala todo se solucione y asi seguiremos intercambiando, salu2

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Bueno para mi los unicos que merecen respeto y profesionalidad son el super terry, y todos los miembros de este forum q con el intercambio han mantenido a todos disfrutando del mal servicio del servidor, por parte de los administradores perdi la fecha en que hicieron un comentario..ojala todo se solucione y asi seguiremos intercambiando, salu2
    El terry es un caso excepcional siempre buscándole por aquí y por allá, los demás moderadores estan mas ducho en lo del iks pero igual hacen lo que pueden
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Claro que todos merecen respeto y no voy ablar de mi si no de otros moderadores aqui los moderadores an salido de las ayudas brindadad a los usuarios y cuando digo esto es porque no esta bien que muchas veces las criticas son injustas, si muchos vieran las criticas de esos moderadores el el area adecuada asia los problemas del servicio no ablarian asi , ojo no estoy criticando nada de este post solo les digo que los moderadores hacen todo lo que esta en sus manos .

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Los moderadores cuidamos del foro ya sea en area de ayuda o area de limpiesa del mismo borrando y sacando cosas innesesarias y demas ya esto a mejorado mucho en eso , pero no se si recuendan cuando el foro se innundava de enlaces rusos , yo concidero que este es un foro muy bueno y es una lastima que el servicio no este a la altura del mismo , muchos aqui recuerdan los tiempos del iks que teniamos videos de cada reciver para poderlo preparar y muchos aportes que como dige antes segun los videos y aportes de los usuarios se les dava cuentas y otras promociones como moderar por ej

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Si me duele mucho cuando veo una queja con toda su razon de usuarios que fundaron este foro. gracias

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Cruelio73, claro q todos los moderadores merecen su respeto y profesionalidad, solo puse de ejemplo al terry, q es el q mas tiempo le ha dedicado al iptv..mis disculpas si se mal entiendo el comentario..

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    No, no hay nada que discurpar recuenden que yo tambien soy usuario y tengo los mismos problemas que la mayoria de ustedes , y lo de terrible es muy cierto que es el que a sacado esto alante y es el que da la cara. gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •