Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350

    problemas en panel reseller

    buen día a todos,
    tengo un problema en el panel, cuando reactivo una cuenta con dos días o tres antes de q venza al llegar la fecha de vencimiento original la cuenta deja de estar activa y tengo q hacer un iptv reset para q vuelva a ativarse de igual forma cuando activo una cuenta q ya esta desactivada no funciona a menos q haga iptv reset. esto no sucedía antes

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    [QUOTE=fausca7;180547]buen día a todos,
    tengo un problema en el panel, cuando reactivo una cuenta con dos días o tres antes de q venza al llegar la fecha de vencimiento original la cuenta deja de estar activa y tengo q hacer un iptv reset para q vuelva a ativarse de igual forma cuando activo una cuenta q ya esta desactivada no funciona a menos q haga iptv reset. esto no sucedía antes[/Buenos días muy cierto me sucedió hoy

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    eso me lo habian reportado la semana pasado, segun crei k ya habia kedado
    si con el reset no se soluciona pueden usar el cambio de portal, y luego la regresan al mismo jejeje

    para salir de dudas y checar si se aplico o no, pueden usar el api, ahi tira la fecha de vencimiento, a veces en unix, pero cualquier web te da la fecha nomal

    Salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    a mi me esta pasando hace mucho tiempo, lo que hago cada vez que realizo cualquier cambio, es un reset pero no desde el panel sino desde el main 3 times

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    1
    Quien hacer reseller bajo mi panel. Que debo hacer?

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por slipknotpr Ver mensaje
    Quien hacer reseller bajo mi panel. Que debo hacer?
    aki la guia para crear panel resseller: http://servidordeiptv.is/showthread....argar-panel%29

    cierro, este tema ya es viejo
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •