Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408

    WIFI en Skybox F5S

    Bueno yo tengo este equipo no hace mucho, y les quiero comentar mi experincia con el WIFI.
    Compré un adaptador de red Nano Lynx Nexxt y me dispuse a conectarlo, resulta que mi router trae por defecto seguridad WEP y no me conectó, me dio error de longitud en la contraseña wep, entonces cambie el tipo de seguridad a WPA-PSK(AES), en mi router, ingresé la contraseña a la configuracion del WIFI en mi deco y funcionó. Les dejo las imagenes del adaptador de WIFI que compré.

    adaptador-inalambrico-usb-20-150-mbps-nexxt-10013-MLM20023425399_122013-F.jpgAULUB155U2_2.jpg

    Espero que alguien le sirva, asi me evito poner cables de red, para mover mi deco.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Y ke tal trabaja ? y ke pajaro estas cazando con la F5S amigo ?

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Hola, trabaja muy bien, no se siente la diferencia, tengo el 58W, porque no he podido pescar el 50W de rebote.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    Muy buena la info amigo gracias

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    muy buen adaptador y muy practico...yo también lo he usado y me ha resultado perfecto.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    te da EPG para el 58w amigo ?

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    te da EPG para el 58w amigo ?
    Si y tambien con 50W, ya probe con 50W este deco, abre los HD, claro que en mi casa aún no he logrado cazar el 50W, pero para probarlo lo lleve donde un familiar que tiene 50W.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    buen dia, tengo el mismo receptor, mi modem tiene wpa2 y no me he podido conectar, el wifi lo traia dentro la caja cuando lo compre

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por memoG Ver mensaje
    buen dia, tengo el mismo receptor, mi modem tiene wpa2 y no me he podido conectar, el wifi lo traia dentro la caja cuando lo compre
    Tiene que ser WPA-PSK(AES), no Wpa2.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Muchas veces cuando conecta un aparato nuevo a la red residencial, depende del moden que uno utiliza, uno debe configurar la caja en el moden, para que concuerde la informacion de los dos equipos (moden y caja), otros moden lo toman automaticamente, pero muchas veces se crea conflictos de seguridad, (no todas las veces) entre WPA-PSK con WPA2

    ola.. todas las SERIE DE F Y M DE SKYBOX solo les FUNCIONA LOS WPA O WPA2 no funciona CON WEP TIRA SIEMPRE ERROR lengh... con cualquier firm.... algien que haya encontrado la solución en WEP que comente!

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •