Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola adge, revise bien que sea WPA-PSK(AES) y no (WPA2-AES), segun las indicaciones que hizo kibito en su tema, lea esta discucion desde el primer comentario y podra salir de dudas
    Esa misma observación le realicé por mensaje privado. Que bien lucho que contestastes en el tema, asÃ* le servirá a alguien mas, algo que no se me ocurrió en el momento que me llegó el privado.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    amigos del foro lo mas recomendable es que cambien a wpao wpa2 asi no les roban su internet y tiene compatibilidad saludos

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola este adaptador funcionara bien para la open box x5?????? necesito meterle wifi al receptor y me dijieron que con estas antena tiende a desconactarse solo,agradeceria la ayuda para ver si le compro una ala x5,gracias de ante mano................

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Mira esa caja funciona regular a inestable en wifi.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 15
    Mensajes
    1

    WIFI en Skybox F5S

    hola con este yo hoy de maravilla USB Wifi Mini Chipset Ralink - Wifi USB Mini Ralink RT5370 - Wifi USB N Nano
    lo compre en ebay por 5,45euros mas 1 de envio.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Bueno creo ke voy a ordenar unas de estas para hacer unas pruebas ya ke me gustan como se miran estas STB. Espero trabaje bien jejeje .. para 58w

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo le compre el adaptador usb Nano Lynx Nexxt y me funciono bastante bien,no se desconecta,lo recomiendo por lo menos con la x5 funciona muy bien,me imagino que con Skybox deberia de funcionar igual de bien pues son marcas iguales

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos leyendo este post, sobre el wifi en skybox f5s, les comento tengo una f5s, de primero todo bien con su antena wifi, de ahi la desconecte unos dias porque estaba probando otra caja, ahora la volvi a colocar en su lugar por wifi, y que problema para que conecte, y si dice conectada abre unos minutos la imagen y de ahi scramble, le he puesto bin de 2014, de agosto y diciembre, le he puesto el bin de mayo y el ultimo de julio 2015 y que va no trabaja bien, ya le he cambiado los tipos de seguridad al router y nada, a los que tienen este deco por wifi me pueden decir que bin usan, lo raro que cuando la consegui los primeros dias bien con su antena wifi de la misma skybox. gracias de antemano

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 15
    Mensajes
    1

    nexxt nano lynx

    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Bueno yo tengo este equipo no hace mucho, y les quiero comentar mi experincia con el WIFI.
    Compré un adaptador de red Nano Lynx Nexxt y me dispuse a conectarlo, resulta que mi router trae por defecto seguridad WEP y no me conectó, me dio error de longitud en la contraseña wep, entonces cambie el tipo de seguridad a WPA-PSK(AES), en mi router, ingresé la contraseña a la configuracion del WIFI en mi deco y funcionó. Les dejo las imagenes del adaptador de WIFI que compré.

    Archivo adjunto 923Archivo adjunto 924

    Espero que alguien le sirva, asi me evito poner cables de red, para mover mi deco.

    Saludos amigo kibito por favor te agradeceria informacion sobre el adaptador wifi nexxt nano lynx quisiera saber si tiene el chip ralink 5370 para colocarselo a mi bravisimo twin yo se que tiene este post mas de un año pero seguro todavia tienes el adaptador gracias de antemano por la informacion.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    El adaptador ya no lo tengo y desconozco si tiene el chip que mencionas. Las disculpas por no poder ayudarte. AhÃ* está a que te arriesgue y lo compres ya que no es muy caro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •