Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115

    Question Canales Latinoamericanos

    Buenas, tengo una pregunta. Tengo dos clientes d Puerto Rico utilizando IPTV Mate Premium con diferentes cajas androides y a ninguno de los dos les cargan los canales latinoamericanos HD. Ni los ESPN ni los FOX. X casualidad alguien sabe o ha tenido el mismo problema? A los dos les he cambiado el portal, le he reseteado la cuenta, les verifique la velocidad del internet y nada. Siguen sin poder ver esos canales. Si alguien me podria decir cual podria ser el problema se los voy a agradecer. Muchas gracias.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches prueba usando un vpn

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Chequea también el country lock
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    principalmente checa el country lock, por alla es muy comun k el servidor toma la ip como estados unidos estando en PR
    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Saludos, continuo con el mismo problema. Cambie el country lock, conecte un VPN, cambie de Portal, resetie la cuenta y todavia no bajan los canales Latinos HD ni los FOX HD. No tengo idea d q mas podria ser. Si alguien tiene otra idea de lo q pudiera estar pasando dejenme saber. Gracias a todos.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    pues ya me perdi, explica un poco mas, no aparecen esos canales en la caja, o no abren
    y recuerdanos k caja es

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Lee el primer mensaje, una de las cajitas es una Pendoo y la otra es una mi box. Ambas muestran todos los canales pero no abren los ESPN latinoamericanos HD ni tampoco los FOX sport HD.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en ese caso lo mas probable es k sea el ISP, puedes probar con VPN
    Salu2

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Ya probe con un VPN, cambie portal, verifique la velocidad del internet, cambie el country lock, resetie las cuentas y nada. No suben los ESPN Latinoamericanos HD ni los Fox HD. Los q no son HD si suben bien.

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    A dónde cambiaste el country lock?, Prueba con USA, luego Puerto Rico y también unlock, también deja unlock el proveedor de internet
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •