Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pago

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143

    Pago

    Saludos hoy me di la tarea de adquirir el servicio de la casa por 3 meses que se suponía son 16 dlls pero soy nuevo en este nuevo método de pago me salió en 28 ella y les envié más de lo que decía debía enviarles. Lo hice atraves de una ATM . Me devuelven esa diferencia de 12dlls?
    Gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No creo que te devuelvan nada, además con los impuestos que cobran con cada movimiento de bitcoin no te darían lo mismo, lo que si puede que te acrediten otro mes si haces el reclamo y el admin lo ve es el único que te puede ayudar, también envíale los recibos al supporr, puede que ellos te respondan y te ayuden
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143
    Diantres tanto cobran esas máquinas? Según averigue les envié 23.50 .osea me cobraron 4.50 por la transaccion? Pero nada uno cae solo una vez ya les escribí y espero me puedan responder pero ese método de pago para mi no es conveniente

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    Diantres tanto cobran esas máquinas? Según averigue les envié 23.50 .osea me cobraron 4.50 por la transaccion? Pero nada uno cae solo una vez ya les escribí y espero me puedan responder pero ese método de pago para mi no es conveniente
    pues ya no uses esa clase de pago para k no te buelvan a chingar

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pues ya no uses esa clase de pago para k no te buelvan a chingar
    Jejeje así mismo. Si no fuera tan caro yo pondría un negocio de vender bitcoin en Ebay para los miembros del foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143
    Entiendo lo de los cargos pero también me dijeron que enviara una cantidad que era más de 16dlls que es lo que se suponía, además no tienen otro método de pago solo la dichosa moneda

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    Entiendo lo de los cargos pero también me dijeron que enviara una cantidad que era más de 16dlls que es lo que se suponía, además no tienen otro método de pago solo la dichosa moneda
    La cantidad que ellos te piden es la que cobran pero por enviar el pago., El cajero o la app que uses cobran otro impuesto que no tiene nada que ver con el servicio que te venden
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143
    Por eso puse el tema pues cuando chequea lo que me pidieron al convertirlo fueron 23dlls no 16dlls como decía más lo que me cobraron para un total de 28dlls por 3 meses

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •