Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13

    Como configurar app Set IPTV ?

    Saludos a todos, tengo smartTV Samsung 2020, y no logro ver los canales en la app Set Iptv, yo coloco lo siguiente en el url de la App;

    http://p3.iptvprivateserver.ru/get.p...plus&output=ts

    pero no veo los canales,
    Por Favor pueden ayudarme a decirme cual es el correcto link o forma para configurar la app Set Iptv?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    busca en el area de smartv ,recuerda pasar y presentarte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    Hola, gracias....
    ya me prensen xfin pude encontrar como hacerlo... no me ha sido sencillo entender la navegación de este foro, por ejemplo amigo tu me dices que para yo conseguir ayuda a mi pregunta me vaya al area de smartTV, y como le llego a esa area? como puedo filtrar en todo el foro alguna tema que tenga la palabra "Set Iptv"? gracias

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Renet de esa app no te puedo decir porque en mi tv LG no está, pero puedes usar otras, smart IPTV, DuplexPlay, SS IPTV, Net ipTv, aquí te dejo el link para que te sea más fácil buscar información
    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/288-Smart-TV
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Igual lo más recomendable es una cajita Android, los tv a veces dejan de trabajar las app, muchas son de paga y caras como Smart STB, en la caja tienes más opciones y mejor calidad en las app, no son tan caras tampoco.
    Igual aquí estamos a la orden para ayudarte en lo que podamos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por renet Ver mensaje
    Saludos a todos, tengo smartTV Samsung 2020, y no logro ver los canales en la app Set Iptv, yo coloco lo siguiente en el url de la App;

    http://p3.iptvprivateserver.ru/get.p...plus&output=ts

    pero no veo los canales,
    Por Favor pueden ayudarme a decirme cual es el correcto link o forma para configurar la app Set Iptv?

    Muchas Gracias
    en su momento me reportaron problemas usando esa aplicacion con servicio de 66
    la tuya es nfps, tienes 5 opciones mas para cambiarla de portal
    la smarts suelen dar problemas y no funcionan bien (tienen muchas limitaciones)
    te recomiendo una android tv box de minimo 2 gb de ram, el servicio funciona mucho mejor en esos dispositivos
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches para mis estimados compañeros del foro un smart tv no te garantiza el funcionamiento de los servicios de la casa. lo ideal es un android tv box con certificado de google.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    gracias, yo compre la app por eso estoy tratando configurarla... vere el link. gracias

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    gracias, pero prefiero usar el smartTV, he tenido experiencia con tvBox pero me inclino mas por tratar de configurar la smartTV, última instancia uso una tvBox. Gracias

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    hola , a que te refieres que no te garantiza los servicios de la casa? gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •