Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mag 420

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122

    Mag 420

    Buenas noches a la comunidad, estoy tratando de activar una mag 420 ya puse los datos del portal a s1.iptv66.tv y tambien di de alta el mac address en mi panel pero me aparece STB not Supported me podria alguien ayudar si me falta poner algun dato en la mag, porque inclusive cambie de portal a s2.iptv66.tv y me aparece lo mismo STB not Supported.
    Sera que esta version de mag no funciona?

    Agradezco de su valiosa ayuda
    Última edición por rocesar; 11/04/2021 a las 04:28

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    El portal es .ru no .tv
    Igual creo que la 420 no soporta el servicio de la casa, también creo que es Android la 420? En ese caso puede usarla con alguna aplicación o emulador
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2: roce la mag que se refiere hamal es la 410 que es para android pero en tu caso como escribiste en el portal con http o solo s1.o s2.iptv66.tv
    ademas asegurate de la entrada de internet si es cable o si vas a usar wifi adaptor pues no si tiene wifi integrado. suerte

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Buenas noches a la comunidad, estoy tratando de activar una mag 420 ya puse los datos del portal a s1.iptv66.tv y tambien di de alta el mac address en mi panel pero me aparece STB not Supported me podria alguien ayudar si me falta poner algun dato en la mag, porque inclusive cambie de portal a s2.iptv66.tv y me aparece lo mismo STB not Supported.
    Sera que esta version de mag no funciona?

    Agradezco de su valiosa ayuda
    • A T E N C I Ó N: El dispositivo funciona con la última plataforma Ministra. Antes de comprar, pregunte a su proveedor de servicios de TV si su portal de IPTV es compatible con la caja.


    esa caja no es compatible con el servicio de los patrocinadores

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    salu2: roce la mag que se refiere hamal es la 410 que es para android pero en tu caso como escribiste en el portal con http o solo s1.o s2.iptv66.tv
    ademas asegurate de la entrada de internet si es cable o si vas a usar wifi adaptor pues no si tiene wifi integrado. suerte
    Osea en las mag es .tv y no ru? O funcionan los dos todavía?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122
    gracias por la información
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •