Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67

    Sin servicio en la mayoria de los canales

    Pues cumplo una semana sin tener servicio en la mayoria de los canales; puedo ver los VOD y algunos de musica pero nada mas, no me abre mas canales, el error que me presenta dice: “an error occurred: unrecognizedimputformatexception”.

    ya he cambiado de servidor, (p1, p2, p3, etc) y sigue siendo lo mismo, no es problema de ISP ya que se ha probado con Totalplay y Megacable y tampoco funciona, sin embargo tengo otras cuentas dentro de mi reseller que no han presentado ninguna falla.

    alguna idea de que pueda ser?

    como antecedente, el domingo pasado borre todos los datos de mi Tv Box, source y todo ya que tampoco me estaba cargando el EPG, -tengo TiviMate legal-

    Saludos.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    vuelvo a insistir en k lo mas probable es k es tu ISP.

    has esta prueba, baja de la store de tu caja, Express VPN, te va dar demo de 1 semana gratis
    lo instalas y abres, el servidor k vas a usar en el VPN, es el de Miami (solo el de miami, el k dice miami 2 NO)
    la cuenta k tengas instalada en tu caja, mueve el country lock, a All Country
    das 2 reset a tu cuenta y prueba si ya te abre canales

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67
    Lo voy a intentar como me pides, pero te confirmo que lo he probado por medio de VLC usando Totalplay y megacable también y pasa lo mismo.


    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    vuelvo a insistir en k lo mas probable es k es tu ISP.

    has esta prueba, baja de la store de tu caja, Express VPN, te va dar demo de 1 semana gratis
    lo instalas y abres, el servidor k vas a usar en el VPN, es el de Miami (solo el de miami, el k dice miami 2 NO)
    la cuenta k tengas instalada en tu caja, mueve el country lock, a All Country
    das 2 reset a tu cuenta y prueba si ya te abre canales

    Salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67
    Me disculpo y te doy la razon, con el VPN si funciono, sin embargo con 3 IPS distintos aca no me ha jalado, ¿como lo soluciono?

    *****ACTUALIZACION*****

    Desde hace un par de meses me cambiaron el modem de telmex y este al parecer ha asignado IP6 a los dispositivos, el dia de hoy haciendo pruebas desactive el IP6 de mi pc y con VLC (sin VPN) funciono perfectamente bien, al parecer el problema es tener IP6
    Última edición por mkireev; 10/08/2021 a las 17:15

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    es curioso. aca fue lo contrario cuando megalambre implemento ipv6. http://servidordeiptv.is/showthread....-IPV4?p=180386
    con eso deje de usar el vpn, y hasta la fecha funciona muy estable

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67
    Sabes cual es el problema??, no se quien me este asigando la IP6... el modem de infinitum tiene desactivado cualquier dhcp y ese lo manejo con un servidor windows propio, mismo que solo esta configurado con ip4.. ya hice la prueba conectandolo sin pasar por el modem, (wifi) y si jalo... me tendre que tirar un clavado.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en mi caso no hubo problemas, ipv6 lo daba en automatico el modem de megalambre y la xiaomi conectaba sin problemas, es cuando deje de usar el vpn
    mencionas k tienes tienes deshabilitado el dhcp en el modem, y lo manejas con un servidor windows, kizas por ahi este el problemas

    te paso un tip, tal vez te sirva
    en el cuarto de mis hijas tengo un modem TL-WR840N, cuesta como 300 pesos en changarro libre ya con envio
    ese lo manejo para k les corte el internet a tal hr, si no no duermen jejejeje
    trae varias funciones, se conecta al modem principal por wifi, y pasa internet tanto por wifi como por cable lan, el detalle es k solo da ipv4
    te lo comento tal vez te podria servir

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67
    Amigo terryble, y entonces, en este caso, si mi ISP tiene bloqueado mi acceso con el patrocinador y solo se ven algunos canales en lugar de todos.. ¿que puedo hacer?

    saludos.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches, cambiar de proveedor o usar un vpn de pago. No hay mas que hacer

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    Cabe la pregunta

    ?se ven algunos canales.?


    el proveedor no es selectivo de canales.
    ???

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •