Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pago

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    143

    Pago

    Es seguro usar coin base? Pregunto pues ellos tienen tu info. Gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    los metodos de los patrocinadores todos son seguros, tanto coinbase como cualquier otra plataforma te pide todo esos datos
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Saludos terryble, te pregunto hice un deposito para comprar una donación por coinbase y aya en mi cuenta de banco me aparece como que ya fue transferido el dinero, ahora voy a coinbase y me aparece desde un principio la cantidad de dinero que yo hice, pero cuando voy a pagar me dice que solo tengo disponible $1.74 cuando en verdad tengo mucho mas para poder comprar la donación, mi duda es después que me llega la notificación de que se hizo la transacción cuanto tiempo se tarda en reflejarse en la cuanta de coinbase para poder usarla, ya van 2 días que me llego la notificación de la transacción

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Furi o te equivocaste en poner los números o no estas calculando los impuestos por cada cambio o transacción
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Saludos Hamal hice un deposito mucho mas grande de lo que vale la donación por aquello de que te cobren algún impuesto y hoy me sale un mensaje que estará disponible en 4 días para enviar, y el deposito lo hice el 12 de este mes, hice esta pregunta pq no uso este sistema y solo quiero comprar la donación para mi uso personal y no sabia como trabaja la aplicación espero que para mañana ya pueda comprar la donación, gracias anticipadas

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ahora que me puse los espejuelos Leo mejor jeje, la demora y la pregunta es sobre coinbase, ahí si no te se decir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Tranquilo se le agradece

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •