Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157

    mag 322 no funciona en wifi en todas partes

    un amigo me trajo una caja mag322 que no había usado nunca, le coloque los parámetros y funciono bien en su casa también, se la llevo para otro pais y funcionó bien unas horas después no, me la envió y aquí perfecta, se la devuelvo y con wifi no funciona y tiene buena señal allá, de los protocolos de internet no se mucho y no se como ayudarle a la distancia.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    la recomendacion con esas cajas es k se usen con cable de red o acces point , las wifi antenas k traen despues de unos 20 min estan hirviendo pork no awuantan

    y prueba dejando la donacion en all country para k el servidor habilite el pais en automatico donde se va usar, country lock tambien dejalo en off

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Este equipo no trajo antena externa, sin antena, el equipo recibía una señal muy fuerte, pero no conectaba al internet, ya no puedo hacer las sugerencias que me hace porque el señor se desespero y me envío el equipo otra vez, apenas lo conecté funcionó perfectamente en mi casa,Esperemos el señor se lo vuelva a llevar y me permita hacer los cambios que me sugiere a ver cómo funciona, él también tiene Dreamlink T2, qué funciona perfectamente, de nuevo Muchas gracias.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Y esa caja funciona en banda 5.0 o solo en 2.4?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Y esa caja funciona en banda 5.0 o solo en 2.4?
    ambas las probé en 2,4 donde se colocaron no se,pero como dije solo funciono bien la t2 la mag solo unas horas y después no funciono mas allá,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •