Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    Saludos..
    tengo jynxbox V6 , no logro bajar la lista de canales de rojo Mex me los pone con nombres de rojo EU, alguien tiene una guia de canales para jynxbox y rojo mex
    les comento que ya renombre el satelite y agregue transponder por transponder y escane de forma individual y nada

  2. #32
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por memoG Ver mensaje
    Saludos..
    tengo jynxbox V6 , no logro bajar la lista de canales de rojo Mex me los pone con nombres de rojo EU, alguien tiene una guia de canales para jynxbox y rojo mex
    les comento que ya renombre el satelite y agregue transponder por transponder y escane de forma individual y nada
    puedes editar los canales con el mismo control remoto, de esa manera le agregas el nombre correcto de cada canal
    salu2

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es, es lo ke yo hize edite todos los canales y los nombre correctamente , pero ultimamente solo unos cuantos canales me trabajan no todos.

  4. #34
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Gracias por sus aportes skyway y Quatt tengo la Epg y los nombres de los canales, solamente hagan doble Scan a los 6 tp's en el 77.2 del sat 77w y listo muchas gracias

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Nunca se termina de aprender hoy busque aprendi, despues de tanto tiempo al fin tengo epg en rojo México, gracias amigos por la informacion acá suministrada cambio sat 77.2 escanear los tp adecuados y listo ahora a cambiar los nombres de los canales, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •