Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    1

    stb bloqueado ayuda

    hola saludos a todos tengo ahora un gran problema primero empese con una tv lg que uso smart stb me tira que esta bloqueada tratando de arreglarla ase resetear cambiar el portal y no trabaja sigue stb blocked ahora quiero ver mi otra tv es una samsung la misma app y ahora tambien esta bloqueada nose por que si todo estaba trabajando muy bien ayuda porfavor.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Estas usando la misma cuenta en los dos tv?
    Chequea en tu cuenta que estes el país y el proveedor de Internet desbloqueado
    Entra a tu donación y has un doble reset a la cuenta con el tv desconectado de la corriente, si no resuelves desvincula el Mac address (déjalo en blanco) ve a tu tv desintala la app luego la vuelves a instalar, vuelves a poner portal y vincular mac
    Última edición por hamal66; 06/02/2022 a las 12:18
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Hola
    esa aplicacion en las smart suele dar muchos problemas de stb blocked, ya tiene años ese problema, desconosco si el desarrollador la actualizo o sigue igual

    si ya probaste poniendo la donacion en all country y cambiandola de portal, te recomiendo mejor probar con otro dispositivo una android tv de 2 gb de ram y te dejaras de problemas

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •