Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Canal 7782

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160

    Canal 7782

    Que sucede que cuando uno esta viendo wapa tv canal 7782 cambian la programacion a wapa america lo hacen a cada rato y tambien el 7781 telemundo lo cambian por telemundo EU y 7784 univision todos esos canales son los locales de PR

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    no han informado si es problema de la plataforma o bien la fuente. ya tiene un tiempo pasando eso, pero no solo es aki

    uno de mis vecinos tiene otro servicio y me a reportado k le pasa lo mismo, de repente se le cambia la transmision del canal, por eso mi comentario de k puede ser problema de la plataforma o bien ambos estan usando la misma fuente y por eso el problema jejeje

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    no han informado si es problema de la plataforma o bien la fuente. ya tiene un tiempo pasando eso, pero no solo es aki

    uno de mis vecinos tiene otro servicio y me a reportado k le pasa lo mismo, de repente se le cambia la transmisión del canal, por eso mi comentario de k puede ser problema de la plataforma o bien ambos están usando la misma fuente y por eso el problema jejeje

    Salu2
    Gracias por siempre contestar, pero deberían de hacer algo

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Desde que se hablo de este tema que fue el 5 de febrero de que los canales se cruzaban y cambiaban los canales locales de PR por los internacionales todavía sigue igual no se puede ver la noticias ni la programación local ya que viendola se cambia automáticamente, no se pq no tratan de resolver el problema pq lleva bastante tiempo podría decir mas de 2 meses

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Diache que chavienda todos los días a las 5:00 pm cuando mas tranquilo esta uno viendo las NOTICIA CAMBIAN la programación y ponen la de otro pais por favor arreglen ese problema eso todos los dias los canales locales de PR los cambian por los internacionales

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Que sucede con el sistema que hace mas de una semana que ahora el canal Univision de PR, su entrelaza con teleumdo PR y no se puede ver Telemundo y canales 7781 y 7784 y Donde debiera de estar dando Univision PR 7784 estan dando Univision EU, cada vez es algo nuevo y ese cambio se hace exactamente a las 4:30 pm hr de PR Lo mismo sucede con Wapa PR canal 7782 que se corta la programacion y entra Wapa Deportes canal 7778 esta brutal y no hacen nada
    Última edición por furi; 05/04/2022 a las 20:51

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Todavia a esta fecha que vamos en el mes de agosto osea seis meses desde que se abrio este post y todavia sigue el problema que intercambian Wapa TV de Puerto Rico por Wapa America y ademas de eso se friza el canal

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 ene, 23
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    bien bien








    Correderas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •