Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: nuevo portal

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412

    nuevo portal

    saludos,te muchas dudas sobre el nuevo portal no suben las cajas y no esplican mucho.Ya hice el cambio y noda solo reload portal en todos los intentos,volvi al anterior y tampoco. deben esplicar mejor.
    gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    El 7 creo está dando problemas, yo tengo el 5 y está ok
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    las nuevas url son para 66, ambas funcionan desde ayer incluso las anteriores van a seguir funcionando
    te sugiero dan un reset a las donaciones

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    saludos,te muchas dudas sobre el nuevo portal no suben las cajas y no esplican mucho.Ya hice el cambio y noda solo reload portal en todos los intentos,volvi al anterior y tampoco. deben esplicar mejor.
    gracias
    Debes ser mas especifico para poder ayudarte, te refieres al portal p7 de NFPS o a cual? cual es el anterior? que dispositivo o app usas?
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Tengo servicio con el NFPS, el portal p5.iptvprivateservet.ru y el nuevo portal 1.iptv11.is. La apps que tengo instalado solo le tengo que poner el Usuario y Password, y el portal nunca lo pongo porque la apps tiene los 5 portales preinstalados. Cada vez que habia algun problema, entraba a mi cuenta no solo le hacia Reset, tambien le cambiaba de portal y al hacer Swuch User (Cambiar Usuario), sin problemas descargaba y me funcionaba todo de nuevo. Hace unos 15 dias, hice lo mismo y cuando le cambio de portal a mi cuenta ya no se conecta, me dice error, tu cuenta ya expiro o tu conexion a internet esta fallando. Pero si le pongo el mismo portal osea el de siempre si carga normal. es decir solo ahora puedo hacer reset a mi cuenta y si le cambio de portal ya no carga.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @blas714
    me imagino k te refieres a kokaleka, en las pruebas k hice cuando cambias la donacion de portal la apk no lo detectaba, eso fue antes de k metieran los nuevos portales. tenias k borrar la donacion y volver a meter los datos para k lo detectara nuevamente

    segun lei k estaban trabajando en un update, pero no dieron fecha de salida, dejame averiguar si como tu dices trabajaba en caso de los vecinos nunca lo hiso asi. mañana pregunto hoy no creo k me contesten

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Gracias Terryble por contestar, No es esa app, pero creo que el problema es en la casa, porque la app que uso nunca lo actualice (V 2.1) y como te dije si hago cambio de portal, no carga como anteriormente lo hacia. por este problema mande a actualilizar esta app a una nueva version (V 3.0) y le incluyeron los 2 nuevs portales mas, es decir esta nueva app tiene los 7 portales y tampoco funciona cuando se cambia de portal a la donacion.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    que apk es?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    es una app que yo solo lo uso, no esta pulicado en ningun lugar, lo mande a personalizar con los de smarters, y como te digo la version 2.1 me ha funcionado a la perfeccion desde el 2018, y cuando habia algu problema con el servicio no solo le hacia reset a mis cuentas tambien le cambiaba de portal y lo unico que se tenia que hacer es ir a cambiar Usuario y se actualizaba al nuevo portal. Hace unas dos semanas quice hacer lo mismo y ya sale que error en el network, por eso lo mande a actualizar al la version 3.0 y agregar los 2 portales nuevos y siguio igual el problema. ellos ya hicieron las pruebas y no entieneden porque no funciona como antes. Por eso pienso que es algo en el servicio de la casa.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @blas714
    ese problema k tienes no es problema de los nuevos portales, eso ya es problema del k te hiso el rebranding de la apk
    recuerda k puedes seguir usando los anteriores, por ahora no han dicho k los van a dar de baja

    mi vecino al igual k tu usa una version privada de tivimate, funciona como la tuya, si la donacion se cambia de portal el usuario no tiene necesidad de cambiar nada, solo actualiza el listado y la apk hace el cambio en automatico
    indica k le a funcionada bien, incluso ahora con los nuevos portales no a tenido problema

    es por eso k el problema k tienes estoy casi seguro k es por la apk o el rebranding, algo te hicieron mal

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •