Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Donacion

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Mensajes
    27

    Donacion

    Mande un pago para una donación por 1 año y nomas me mandató por 3 meses si alguien de foro me puede ayudar gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por piraton Ver mensaje
    Mande un pago para una donación por 1 año y nomas me mandató por 3 meses si alguien de foro me puede ayudar gracias
    enviame PM con el numero de orden, correo y cual fue el medio por donde hiciste la donacion
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    verifica, dicen k ya kedo
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Mensajes
    27
    si ya me arreglaron el problema gracian po ru ayuda. tengo una pregunta hacerca de las odenes que se hacen en NFPS con coingate para pagarse con tarjeta de credito que tan seguro es por que piden informacion de la tarjeta de credito

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Coingate es una de las plataformas más populares para comprar y vender criptomonedas, debe ser bastante segura en cuanto a información de la tarjeta, si mal no e leído sus dueños los condenaron a 18 años y grandes multas por estafa y lavado de dinero
    La plataforma se encarga de los activos de los usuarios manteniendo la mayoría de ellos en almacenamiento en frío. En el lado del usuario, existe una opción de seguridad como la autenticación de 2 factores. Esta medida de protección es bastante popular en la esfera de la criptomoneda. Más que eso, 2fa proporciona una fuerte capa de seguridad que hace imposible que cualquier persona que no tenga el dispositivo móvil del usuario acceda a la cuenta, cambie la contraseña u otras configuraciones críticas, o retire los fondos. Desafortunadamente, no hay muchas otras medidas de seguridad ofrecidas por CoinGate. El requisito de verificar la cuenta puede considerarse como una capa de seguridad adicional, ya que la mayoría de los estafadores no estarán ansiosos por identificarse por temor a ser procesados. Sin embargo, algunos de ellos están familiarizados con las formas de actuar sin la necesidad de revelar sus verdaderas identidades.

    Es importante averiguar si CoinGate es una estafa o una operación legítima? Hay bastantes quejas alrededor de la web. Mientras que algunas personas expresan satisfacción con su experiencia en CoinGate, otros acusan a la compañía de ser una estafa. La gente se queja de la falta de transparencia y atención al cliente de calidad, algunos supuestos usuarios afirman perder su dinero mientras realizan transacciones. La autenticidad de estos informes no se puede verificar sin una base de prueba firme, sin embargo, es justo decir que los diferentes servicios tienen diferentes volúmenes de acusaciones de estafa. Teniendo en cuenta la correlación entre los informes negativos y positivos, parece que CoinGate tiene mucho trabajo por hacer. No podemos reanudar que CoinGate es una puerta de enlace de criptomoneda 100% segura
    So todo tiene un riesgo y una recompensa y es lo que tenemos, yo no invirtiera $300 millones pero $300 dólares si y la información de la tarjeta y la personal es bastante común que te la pidan en esos lugares
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •