Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115

    averia apk/vod (movido)

    Buenas tardes, esto esta raro. Aqui nadie ha tenido mas problemas o ya no quieren reportar nada.
    Bueno alguien sabe que esta pasando con los VOD? Ahora hay que pagar el premium para poder ver las peliculas? Esto lo digo x unos clientes que no tienen el premium. Antes se podian ver.
    Tambien otro problema es que las peliculas del VOD estan teniendo problemas, empieza y luego se queda haciendo loading.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches jotero6933 espero estés bien falta un poco de información cuando hablas de pagar premium a que te refieres. Yo muy poco entro al vod de la casa pero cuando he entrado esta ok, en ocasiones me sucede que si suben películas y las quiero ver el mismo día no caminan y se quedan cargando.

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    movi el msg, creo k si das mas info podriamos encontrar el problema

    puedes usar cualquier apk, recuerda que las versiones crakeadas tienen bugs en especial tivimate, las ultimas versiones las sacaron con esos bugs, la version 2.34 de esa apk crakeada es la mas estable

    esperemos nos detalles un poco mas el problema para k verifiken si hay algun problema

    los vecinos reportan k el servicio a estado muy estable

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Ah ok Jotero6933 si estas hablando de TiViMate a fuerza debes tener la versión premium para poder reproducir el vod. Ahora bien eso no es problema del servicio de la casa. Te recomiendo que la pagues o de plano uses otra aplicación. Eso si en el mercado al día de hoy no vas a encontrar una mejor app que TiViMate

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    De las mejores es TVmate y el otro problema que tiene si no es premio es que no le actualiza la lista, debe de hacerlo manual, por eso es recomendable pagar no es caro y es una buena opcion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •