Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48

    parserexception error

    Saludos;

    Tengo funcionando una H96 max con tivimate premium y todo esta perfecto. Estoy tratando de instalar tivimate con el servicio de la casa en stb H96 y X96 android version 7 , todo funciona ,la guia y los vod. Cuando voy a live channels me aparece el mensaje "parserexception error". He intentado resolverlo instalando y desintalando la aplicacion, vaciar el cache de tivimate y nada. Como puedo solucionar este error? Gracias anticipadas.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pudiera ser problema por blokeo del proveedor de tu proveedor de internet k blokeo el servicio
    ya probaste cambiando la donacion de portal?

    y hechale un ojo a esto, kizas la caja o la version del android k tenga sea el problema
    Código:
    https://tivimates.net/tivimate-parser-exception/
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Algunos proveedores de iptv bloquean el dominio de algunos paÃ*ses, intente usarlo con VPN, en segundo lugar, desconecte su enrutador de Internet por un mÃ*nimo de 5 minutos, en tercer lugar, haga clic en la configuración del dispositivo, haga clic en aplicaciones, haga clic en tivimate, haga clic en forzar detener, haga clic en borrar caché y luego reinicie el dispositivo, abra tivimate y actualice la lista de reproducción, si se enfrenta a lo mismo Si tiene un problema, comunÃ*quese con su proveedor y solicite otro dominio.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    Voy a intentar bajarlo del site de tivimate, no usar el de play store. No es el ISP porque estoy haciendo las pruebas con mi proveedor y lo estoy usando en una stb que programe hace dos anos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    Lo mismo con el file bajado de ellos,del site de tivimates

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    No es el ISP, pues como digo en el primer post, tengo una funcionando al 100% en la misma linea que estoy probando la caja.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Inabon Ver mensaje
    No es el ISP, pues como digo en el primer post, tengo una funcionando al 100% en la misma linea que estoy probando la caja.
    lo mas probable es k sea problema del dispositivo
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    sucede lo mismo con varios dispositivos, incluyendo una H96 la cual tengo una identica funcionando al 100%.T95,A95, H96, con androides 8,9,10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •