Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101

    Question Sugerencia para VOD Audio en español

    Muy buenas, amigos no sé si es el lugar correcto para dar mi sugerencia, pero espero que alguien puedas ayudar

    Quisiera ver si es posible crear una sesión de VOD solo para pel*culas audio español, ya que antes sé que publicaban pel*culas con audio en español y a ver tanta queja lo cambiaron a SUBTÍTULOS y lo entiendo
    pero ta ves en ese tiempo nuestro que somos revendedores ya hoy en d*as tenemos mucha competencia ya hay más proveedores y es duro para nuestro que un cliente se valle porque nos le ofrecemos pel*culas en audio en español
    Y la que están con Subtitulas son muy mal Subtitulas ...

    En fin para no dar más larga al tema mi sugerencia es crear una Opción que diga Vod - ESPAÑOL AUDIO Y OTRO ESPAÑOL SUB

    sé que talvez es mucho trabajo para ustedes, pero si quiere puede abrir alguna sesión aqu* donde notro seamos parte de actualizar el servidor también

    Es decir que podamos ponerle el link de las pelis, o sea que los ayudemos a buscar pelis en la red de buena calidad … Bueno de mi parte yo con gusto ayudar*a

    ya que soy revendedor por más de 5 años



    Buenos es mi humilde opinión espero tener algunas buenas repuestas ... Gracias

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Mensajes
    68
    estoy de acuerdo contigo es mas dificil cada dia que se queden los clientes con uno ya que hay muchas opciones ya creo a esto no le queda mucho por la infinidad de servicios que hay pero si en mi caso yo uso tivimate y aveces las peliculas ni siquiera las quiere reproducir puntos malos para uno como revendedo.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Muchas gracias por la sugerencia.

    Los patrocinadores estan de acuerdo y van a colocar la nueva categoria.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por esthe64 Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo es mas dificil cada dia que se queden los clientes con uno ya que hay muchas opciones ya creo a esto no le queda mucho por la infinidad de servicios que hay pero si en mi caso yo uso tivimate y aveces las peliculas ni siquiera las quiere reproducir puntos malos para uno como revendedo.
    Inicia una nueva discusion con este tema para que sea evaluado a detalle.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •