Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevas rutas

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143

    Nuevas rutas

    Compro rutas como minorista y quisiera saber como cambio el portal del s1 al s2 ya que tengo unas cajas que usan mis abuelos y no saben cambiar el portal y el el panel no me deja cambiar, por favor necesito cambiar 2 rutas del s1 al s2 por favor me alludan?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Compro rutas como minorista y quisiera saber como cambio el portal del s1 al s2 ya que tengo unas cajas que usan mis abuelos y no saben cambiar el portal y el el panel no me deja cambiar, por favor necesito cambiar 2 rutas del s1 al s2 por favor me alludan?
    https://eltwenty.is/main/search/es

    Me imagino es el 66? Entra en el link, pon tus datos y una ves dentro cambias de portal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Si ya he tratado eso pero no deja, dice que no pueden procesar la horden. Ojalá arreglen eso porque las personas ya adultas con trabajo saben encender las cajas.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Si ya he tratado eso pero no deja, dice que no pueden procesar la horden. Ojalá arreglen eso porque las personas ya adultas con trabajo saben encender las cajas.
    estas usando el celular para hacer los cambios?
    te pregunto pork lo reporte y acaban de verificar, tanto en el panel como en la web, permite hacer el cambio de portal

    prueba con una pc de escritorio, si te sigue dando problemas, enviame numero de orden y ruta para probar hacer el cambio

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Usualmente uso una computadora de escritorio y no me deja y trate también en el celular y me dio el mismo resultado.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok si deseas cambiar una de portal, enviame PM con el numero de donacion y usuario para hacer el cambio de portal, a ver si aca da el mismo problema
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Gracias terryble, con el navegador de mozilla ni me deja hacer los cambios. Ahora estoy haciéndolos con Google Chrome y ningún problema.
    Muchas gracias!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •