Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48

    Ayuda Vpn Tivimate y kokaleca

    Saludos, Tengo una donacion con tivimate y una con kokaleca ambas utilizando surfshark vpn. Ambas funcionan bien pero de un dia para otro en el panel de iptv66 me cambia el country lock y tengo que cambiarlo a all country y darle update a las cuentas. Cuales son los setting mas apropiados de ISP lock on-off y country lock? Por que sucede esto o es problema del panel?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cuando la donacion la habilitas para all country, cuando haga el login en el pais k se va usar el all country el sistema va cambiarlo al pais donde lo este usando
    el isp lock dejalo en off

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    La donacion con tivimate y vpn en portal 1 continua cambiando el country ISP Off, lo cambio a chechenia, y los servidores que me conecto son en EU, Miami u Orlando. La donacion con Kokaleka se ha mantenido
    en All country con el ISP en On y portal 2. Ya tivimate me esta volviendo loco.

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Deberia ensayar de desistalar la aplicacion y nuevamente instalarla, yo no he tenido problemas y trabaja bien, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 20
    Mensajes
    48
    Settings que me funcionan con kokaleka , ISP lock=On , Countries= All Countries.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •