Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Cuenta bloqueda

    Ayer utilicé la nueva dirección que me enviaron. Solo funcionó anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar?
    Es frustrante!

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Cuenta bloqueada

    Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar?
    Esto es frustrante. Pasa muy seguido. Luego, lo escribes en estos blogs y nadie te ayuda.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Problema: cuenta bloqueada

    Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34
    La paciencia se agota cada vez que quiero ver algo en la tele y me sale el mismo mensaje. No se si a ti te pasa con frecuencia, pero a mi s* me pasa a menudo. Ejemplo; justo ayer me enviaron una nueva dirección. Solo funcionó anoche. Hoy prendo la tele y SOPRESA!!!! Otra vez sin servicio.
    Solo tengo un dispositivo. Es una Dreamlink T2.
    Me conozco las reglas bien y me consta que la cuenta es válida para un solo dispositivo. As* que esa teor*a tuya es incorrecta.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34
    Me enviaron una ayer. Solo funcionó anoche. Ya hoy sin servicio de nuevo. Es frustrante!!!

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Dali de nada sirve llenar el foro con el mismo mensaje, sigue un solo tema para que sea más fácil (ayudarte)
    Que servicio estas usando y quien te envió una nueva dirección?
    A quien le compraste el servicio?
    Última edición por hamal66; 12/03/2023 a las 00:54
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34
    Me comuniqué por email a [email protected]. Somet* la info asociada a mi donación y me enviaron un nuevo link, pero solo funcionó por menos de 24 horas.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34
    Lo obtuve online en iptvprivateserver. La donación es por dos años. Vence a finales de este año.

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno si estas en contacto con papiao quiere decir que te están ayudando, y cuando dices nuevo link es nuevo número de cuenta o nuevo portal?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34
    Nuevo portal. Me contestaron por email pero me indicaron:
    “Hemos realizado un reset a su servicio por favor verifique nuevamente, si el inconveniente persiste contacte a uno de nuestros moderadores de nuestro foro tecnico, nuestro equipo le ayudara con mucho gusto.”

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •