Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Cuenta bloqueada

    Saludos;
    Hoy no he podido accesar la programación. Me sale un mensaje de acct is blocked. Me podr*an ayudar con esto?
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Cuenta bloqueada

    Soy nueva en el foro. Necesito ayuda con mi subscripción. Me sale un mensaje de cuenta bloqueada/account is blocked. Mi subscripción es por dos años y expira para finales de este año. Please help!🙏🏽

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Account is Blocked

    Hola! Alguien que pueda ayudarme? Hoy me sale el mensaje “account is blocked”. Mi subscripción aún no ha expirado.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Account is blocked

    Hola! Necesito ayuda con el servicio. Hoy no he podido accederlo. Me da un mensaje de account expired or blocked. Mi subscripción no ha vencido aún. Ayuda please! Anyone?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Account blocked

    Mensaje de acct blocked or expired. Subscripción no ha vencido. Deben mejorar esto. Ocurre muy frecuente y les toma bastante tiempo resolverlo y complicada la comunicación. Luego quieres loggearte al foro y nunca reconoce el email o pass.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Acct Blocked

    Mensaje de acc is expired or blocked. Alquien que me pueda ayudar con esta situación? Donación no ha expirado.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Cuenta bloqueada

    Hola; Hoy me salió un mensaje de cuenta bloqueada o expirada. Mi subscripción es hasta finales de año. Alguien que me pueda asistir por favor? Gracias

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya probaste cambiando la donacion de portal?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Tienes que tener paciencia, esperar respuesta y testear las soluciones que proponen otros miembros. Llenar el foro con el mismo mensaje no te va ayudar, sigue un solo hilo.
    Recuerda que si usas tu cuenta a la vez en más de un dispositivo o aplicación la cuenta se bloquea, so se cuidadosa con eso y escucha que aqu* estamos para ayudar en lo que podamos, debes ofrecer más datos, que caja o aplicación estás usando y como estas usando el servidor, con Mac o lista m3u, etc
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 23
    Mensajes
    34

    Acct blocked

    Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •