Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No se ve ningun canal
-
26/04/2023, 18:42 #1
- Fecha de ingreso
- 09 Mar, 23
- Mensajes
- 34
No se ve ningun canal
Hola;
He estado perdiendo conexión constantemente. Me explico, enciendo el equipo y no puedo ver ningùn canal. Entro al portal y cambio el paÃ*s a US. Funciona por uno o dos dÃ*as, ó por unas horas. Cuando vuelve a ocurrir, cambio el paÃ*s a PR y vuelve a funcionar. AsÃ* me la paso, over and over…
¿Alguna idea de qué puede estar ocasionando esto?
Gracias
-
27/04/2023, 11:27 #2
Debe de revisar bien su coneccion de internet, debe dar mas datos como qué caja esta utilizando, ensaye con darle un reset a su donacion, saludos
-
28/04/2023, 05:50 #3
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
imagino k estas en PR, ese problema suele ser muy habitual alla por el proveedor de internet k usas
ya k es el k esta generando el problema
para sali de dudas, usa tu navegador, y checa en la web de cual es mi ip, u otra similar para ver si te marca k estas en usa o pr
si efectivamente te esta cambiando el geo, te toca hablar con tu proveedor de internet para k solucione, si no hecha el grito por aki para k verifiken en el servicio
Salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
10/05/2023, 16:43 #4
- Fecha de ingreso
- 05 Sep, 15
- Mensajes
- 176
No apague la caja para que no te cambie la región por el internet de Puerto Rico está bloqueado en servicio