Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145

    Ayuda porfavor no puedo ver canales

    hola actualmente tengo cuenta con iks66 y lo uso con la aplicación de SMARTERS IPTV PRO al dia de ayer todo perfeto pero cambie de compañÃ*a de internet a Telmex y de hay esta el problema no me da imagen en la aplicación ya cambie los dsn de mi televisión les puse los de Google 8.8.8.8 y también probe los 8.8.4.4 pero no me agarra nada también cambie los del modem de Telmex los dsn y continuo igual.

    También hice la prueba con mi teléfono Xiaomi en modo repetidor esto es que conecte a la red wifi mi teléfono celecular y de hay lo use como punto de acceso móvil y conecte mi televisión Samsun serie6 y hay si puedo ver los canales pero como ustedes verán ocupo mi teléfono y quiero arreglar este problema
    También compre un repetidor modem Xiaomi ax1800 para ver si con eso resuelvo el problema pero continuo igual sin ver imagen alguien que me ayude de favor soy de mexico estado d mexico

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes es raro normalmente esta compañÃ*a no tiene bloqueo para el servicio. Cambia tu servicio de portal y le das reset eso deberÃ*a solucionar el problema

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145
    hola Antvar ya lo cambie no funciono, pero hice lo siguiente el repetidor que coloque cerca de mi television cambien el puerto del modem telmex lo avia conectado al wan lo cambien al puerto 1 y asi funciona la aplicación si me da imagen ahora el problema es que me me llega solo 8 ,megas cuando llegaba 45 megas en banda 2.4 y en bana 5 me llegaba gasta 90 megas harora me mmega 45 megas y la aplicacion se traba mucho como que hay corte de internet y no se que hacer

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Bueno mi estimado en alguna ocasión se me ocurrió realizar pruebas para ver cuanto necesitaba para reproducir el servicio sin problemas para canales sd los movÃ*a fácil 5 MB, ahora bien para los canales en hd si necesitas mucha mas velocidad para estar tranquilo, mi recomendación conecta el dispositivo vÃ*a cable. el router que tienes como repetidor úsalo como maestro. conéctalo vÃ*a cable al router de tu compañÃ*a de internet y deshabilitas el wifi de ese router y activas el del xiaomi. Recientemente las compañÃ*as están limitando la potencia para obligarte a comprar un repetidor o un sistema mesh

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Mensajes
    145
    Ya lo conecte vÃ*a cable ethernet pero sigue igual no puedo ver imagen bueno algún otra apps que pueda instalar en ves de smaster iptv pro que pueda utilizar

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches si tienes una caja Android te recomiendo la que para mi es la mejor app hasta los momentos Tivimate pero si no la pagas realmente no vale la pena, podrÃ*as usar también XCIPTV, para mi creo que esas 3 son las mas amigables para el usuario final promedio. Si te gusta testear ProgDVB o OTT Navigator IPTV

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •