Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85

    Duda con servicio

    Hola, hace años era usuario de los servicios satelitales y he decidido dar el paso al servicio actual de la casa con NFPS, en el telefono lo probé con kokaleka y en mi tv samsung usé iptv smarters. En ambos cada cierto tiempo se sale el canal por ejemplo, estoy viendo el 101 y a los 20-30 minutos se sale del canal y regresa al listado de canales eso pasa con todos los canales. En las peliculas igual cada 10-15 min se queda cargando.

    Creen que es por las apps y debo comprar una caja?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos dÃ*as, ese comportamiento no es normal. No se de donde eres, pero parece que tu ISP estuviera bloqueando el servicio. No uso la app de la casa prefiero IPTV Smarters de la pagina oficial la versión 4.0 tiene un fallo no reproduce VOD ni Series de su reproductor nativo, o XCIPTV. Y me gusta mas la experiencia desde un dispositivo externo que directamente de una Smart TV al menos que esta venga con sistema Android y aun asÃ* prefiero un dispositivo externo por la fluidez que me entrega. Te recomiendo pruebes el comportamiento desde tu teléfono usando el internet de la linea telefónica para ver si sigue haciendo lo mismo y asÃ* sales de dudas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •