Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    9

    AYUDA SOY NUEVO y ACABO DE COMPRAR UN ROCKET

    Buenas tardes me podrias ayudar con esto :

    Acabo de comprar UN ROCKET me costo 60 dll pero me marco error la PAGINA como se ve a continuación, pero si se me hizo el cargo a la tarjeta pero no me ha llegado ningún aviso en mi correo con los datos de mi ROCKET o CUENTA que acabo de adquirir.

    Sabes cuanto tiempo tarda en que me envÃ*en los datos a mi correo ?? o PAso algo por lo de el error??


    --------------------------------------------------------

    Not Found

    The requested URL /payment/gw/trustpay/PayResult.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Apache/2.2.26 (Unix) mod_ssl/2.2.26 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at payments
    .iptvrocket.is Port 80

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,535
    Cita Iniciado por Sisthorit Ver mensaje
    Buenas tardes me podrias ayudar con esto :

    Acabo de comprar UN ROCKET me costo 60 dll pero me marco error la PAGINA como se ve a continuación, pero si se me hizo el cargo a la tarjeta pero no me ha llegado ningún aviso en mi correo con los datos de mi ROCKET o CUENTA que acabo de adquirir.

    Sabes cuanto tiempo tarda en que me envÃ*en los datos a mi correo ?? o PAso algo por lo de el error??


    --------------------------------------------------------

    Not Found

    The requested URL /payment/gw/trustpay/PayResult.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Apache/2.2.26 (Unix) mod_ssl/2.2.26 OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at payments
    .iptvrocket.is Port 80
    Enviame un mensaje privado con el email que usaste durante la compra para ayudarte con tu caso.

    Que metodo de pago usaste?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    7
    yo no se mucho pero te llega un email bastante rapido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •