Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    duda de compra de rutas para se revendedor

    Hola

    Tengo una duda, para ser revendedor se dice que se tiene que comprar 8 rutas o mas, mi duda es si las rutas a que se refiere ¿pueden ser rutas de 8 meses? o ¿tiene que ser rutas 8 de 12 meses cada una?
    Gracias por la ayuda que me puedan dar

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    4
    Rocesar son 8 rutas o mas y cada ruta es un servicio por 12 meses

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Las Rutas son suscripciones, y debes comprar 8 o mas no importa si son de 1,3,6 o 12 meses.

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Me gustaria aclarar una vez mas ya que veo que este servicio practicamente no cuesta nada comparado con otros servicios.

    Osea me refiero a que al uno obtener 8 rutas uno TIENE oh NO tiene que pagar mensualidad por cada ruta que sea activada?

    Porque por lo menos si lo comparamos con este otro servicio IKS http://*********.org/precios/ la diferencia es del cielo a la tierra.

    Al parecer IKS Latino es un revendedor para consumidores y no un revendedor para los que quieran revender el servicio?

    Lo que me confunde es la diferencia tan enorme en el precio.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Suave ... que nos van a subir las tarifas ... je je je ... eso es asi yo llevo anos con NFPS y me ha dado un buen servicio por ese modico precio ...ahora puedo tener los Sky 58w o Mexico rojo por el mismo precio y sobre tu pregunta de si tienes que pagar mensualidad ? "No" no pagas mensualidad ...

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    IKS66 se caracteriza por los excelentes precios que brinda y por el paquete de servicio que incluyen sus suscripciones:

    Rojo USA
    Rojo México
    Bell
    Cielito Azul

    Si compras Rutas validas por 1 mes entonces tendrás que renovarlas mensualmente a medida que vayan expirando.

    El tiempo de exploración de las Rutas comienza a correr luego de que el revendedor las active manualmente.

    Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Me gustaria aclarar una vez mas ya que veo que este servicio practicamente no cuesta nada comparado con otros servicios.

    Osea me refiero a que al uno obtener 8 rutas uno TIENE oh NO tiene que pagar mensualidad por cada ruta que sea activada?

    Porque por lo menos si lo comparamos con este otro servicio IKS http://*********.org/precios/ la diferencia es del cielo a la tierra.

    Al parecer IKS Latino es un revendedor para consumidores y no un revendedor para los que quieran revender el servicio?

    Lo que me confunde es la diferencia tan enorme en el precio.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    Okey muchisas gracias muchachos!

    Ahora solo estoy esperando que me llege mi i-Link por correo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •