Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    A quienes les insteresa el 72.7 de Rojo USA?

    Hola a todos. He estado conversando con Sephiroth sobre este sat 72.7w de Rojo USA. Actualmente no hay soporte para ese sat pero es un sat importante ya que es un espejo del 110 y 119 de Rojo USA y lo mas importante es que la pizada llega mas fuerte sobre todo para los que estan al sur ds Mexico y Centroamérica. Por favor los invito a que den su opinion si creen que valga la pena que se de soporte en un futuro para el 72.7w Nimiq 5. Gracias por sus comentarios.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    24
    Excelente propuesta me uno

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Lo que no entiendo es porque no se pueden abrir los canales con el 72.7w. Tengo un amigo que tiene el servicio con Dish c9ntratado en su casa. Y tiene su servicio orientado al 110 119 y 129. Y para quitarnos la duda movimos la antena y apuntamos al 72.7w y se abrieron los canales sin problema. Claro es el servicio original contratado con equipos y antena del proveedor. Pero si es posible entonces que se pueda dar soporte con iks66. No se que es lo que tendrÃ*an que hacer Sephiroth y su equipo de soporte?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque no se pueden abrir los canales con el 72.7w. Tengo un amigo que tiene el servicio con Dish c9ntratado en su casa. Y tiene su servicio orientado al 110 119 y 129. Y para quitarnos la duda movimos la antena y apuntamos al 72.7w y se abrieron los canales sin problema. Claro es el servicio original contratado con equipos y antena del proveedor. Pero si es posible entonces que se pueda dar soporte con iks66. No se que es lo que tendrÃ*an que hacer Sephiroth y su equipo de soporte?
    Yo tambien Tenia Soporte Legar aqui en Rep. Dom. y entraba bien el 72.7 en hd, luego contrate iks66 y cancele pish

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    2
    que tal saludes hare pruebas con respesto al nimiq5 a ver si habre con la misma cuenta que tengo con un proveedor por alli estare postiando las pruebas desde san pedro sula honduras a ver si este sat se capta x alli lei que en costa rica estuvieron captando este sat con una de 2.4 si ponen soporte para este sat me apunto.. uno mas

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por nowarg13 Ver mensaje
    que tal saludes hare pruebas con respesto al nimiq5 a ver si habre con la misma cuenta que tengo con un proveedor por allÃ* estaré postiando las pruebas desde san pedro sula honduras a ver si este sat se capta x allÃ* leÃ* que en costa rica estuvieron captando este sat con una de 2.4 si ponen soporte para este sat me apunto.. uno mas
    amigo, acá en Costa Rica con 1.80mts se baja todo el 72.7, respecto al soporte me han dicho que lo que sucede es que la tecnologÃ*a que utiliza ese sat 72.7, es diferente al de los demás sat de fish, es mas moderna y les permite estar enviando ataques ecm a la hora que se les antoje sin mucha complicación y ese ataque si que se trae abajo todo absolutamente y luego cuesta mucho volverlo a levantar, lo que hizo que los server dejaran de darle soporte por que a veces pasaba hasta 5 dÃ*as o una semana y nada de nada, o habÃ*an ataques varios dÃ*as seguidos y se volvÃ*a muy tedioso estarlo levantando para que en cuestión de horas de nuevo les botaran el server, por eso dejaron de darle soporte, se decÃ*a que iban a cambiarle la tecnologÃ*a a los otros sat de fish y dejarlos igual que el 72.7 pero implica mucha inversión, por dicha a la fecha no le han hecho nada, el último rumor que hubo fué cuando se hablaba de fusionarse fish y DTV y utilizar la tecnologÃ*a de DTV lo cual nos dejarÃ*a sin nada, pero al igual que todos aquÃ* nos encantarÃ*a que regrese el servicio del 72.7, no se que tan real sea pero me parece que tiene lógica puesto que es la realidad de lo que sucede que no hay soporte para ese sat. talves alguien tenga la facilidad de probar el 72.7 con el server actual de 110-119-129 a ver si abre algo y reportarlo
    saludos

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Mensajes
    1
    Hola. Yo estoy en Puebla, México y suena fabuloso que abran el 72.7 aunque la verdad no he podido pegarle al sat, alguien sabe si lo capta uno aqui en el centro de México? Que antena serÃ*a? Estaba leyendo recientemente el sat 77 que dirige principalmente a México y ahi hay un buen de canales de fish, igual es una combinacion del 110 y 119, ojala este tambien se pudiera abrir con el servicio. Por lo tanto me uno a la propuesta y ojala lo abran alguno de estos sats. Gracias

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Correccion puse 125 y lo correcto es 129.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    19
    Tambien me uno ala peticion para este pajaro saludes a todos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Que tal buenas tardes.

    Como mencionas si tengo una antena dirigida al 77w desde el DF que paquete tendria que contratar para bajar la mayoria de los canales ( obviamente el servicio original) gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •