Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147
  1. #141
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Amigo ftpalmero, te comento que yo he intentado utilizar la iSmart Mini100 con todo tipo de cable de A/V sin buenos resultados.
    Entiendo que pediste los cables originales de iSmart y tampoco has podido hacerlo funcionar.
    SerÃ*a bueno que nos hicieras un diagrama de la corrspondencia de los pines y los conectores RCA porque creo que el cable que tew vendieron es un cable regular de A/V para Camcorder.

    Saludos

  2. #142
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    23
    amigo Vicpro26 el cable A/V que tengo es el que se recibió (por una amiga en USA) en la caja junto con el M100, un cable HDMI y un miniUSB extensión del sensor de control remoto. solo que como vivo en Cuba recibÃ* cables y deco por separado por el control aduanero de estás cosas que para el mundo son normales y para nosotros no

  3. #143
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    maracay-venezuela
    Mensajes
    31
    si alguien me explica como subir fotografias les coloco una foto del famoso cable av, que parece que los que compramos este bichito no le funcionan, yo en lo particular uso el cable HDMI que trajo el aparatico, y funciona perfecto, , mi gran problema es como ver amazonas, en este aparatico.saludos

  4. #144
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    23
    hermano acá te envÃ*o como insertar una imajenimage.JPG
    saludos

  5. #145
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    23
    que problemas tienes con el amazonas? no lo puedes alcanzar o se cae la señal

  6. #146
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    23
    2015-01-27 22.58.05.jpg
    el único satelite que he podido alcanzar es el Intelsat 903 y poseo una antena de 80 cms

  7. #147
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    23
    aunque el LNB es de frecuencias completa de la banda Ku tiene 0.5 la figura de ruido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •