Página 13 de 102 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1016
  1. #121
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    ojala sirva para roku q es el mejor iptv streamer

  2. #122
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo tengo un amigo ke me dijo ke Roku se congelaba muy raro pero soo en ocasiones no muy seguido.

  3. #123
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Nota importante sobre el IPTV, debes de tener 3 Megas de velocidad, sino tienes 3 Megas ó sea menos el IPTV no va a funcionar bien, vas a tener mucho congelamientos y mensaje de Buffering................AZ

  4. #124
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.

  5. #125
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.
    Ya eso es cosa del equipo ó el servidor, las 2 que instalé pierden canales el dÃ*a que el servidor anuncia va añadir mas canales........... AZ

  6. #126
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Y solo seria para nfps o se aplicara a todos los servicios como de costumbre.

  7. #127
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Solo esperemos que tambien salga el acostumbrado soporte para xbmc que asi podremos reducir costos de equipos y aumentar ventas, ya que se instalara en la misma computadora, android tv, de los clientes, y esto les reduce costos.

  8. #128
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    sephiroth disculpa la molestia iptv va estar muy Bueno pero va aser nomas iptv o va a seguir iks tambien a preferencia del cliente muchas gracias
    No te preocupes, los patrocinadores continuaran ofreciendo el IKS como hasta ahora, Pero brindaran IPTV para aquellos usuarios que deseen mejor estabilidad y contenido mas actualizado, por ejemplo segun tengo entendido las peliculas que tendran en el VOD seran mas recientes que las que Rojo USA y Cielito ofrecen en sus PPV, ademas de esto el IPTV no se vera afectado por los ECMs lo que brinda mayor estabilidad.

  9. #129
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Nota importante sobre el IPTV, debes de tener 3 Megas de velocidad, sino tienes 3 Megas ó sea menos el IPTV no va a funcionar bien, vas a tener mucho congelamientos y mensaje de Buffering................AZ
    Los patrocinadores estan enfocados en ofrecer un servicio con excelente imagen y un bajo consumo de internet para aquellos usuarios que tienen una conexion limitada. Por ejemplo han probado el servicio con conexiones de 1.5Mbps y funciono perfectamente tanto para contenido SD como HD.

    Algo que debemos comprender es que mientras mas STBs pensamos conectar a un servicio de IPTV aumenta el requerimiento de internet y que el buen funcionamiento del internet es un factor determinante para poder ver TV sin congelamiento.

  10. #130
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La pregunta de el millon Admin, habra HD en Cielito ?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •