Página 2 de 102 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1016
  1. #11
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    Mi internet Es 20.mbps y creo que es suficiente

  2. #12
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por candyman Ver mensaje
    Mi internet Es 20.mbps y creo que es suficiente
    Extra más que suficiente. "A no ser que tengas el barrio conectado a tu red", jejee
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Yo con 20 Mbps fuera muy feliz , pero en mi pais estamos muy atrasados en cuanto a velocidad de internet y costos.

  4. #14
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    La ventaja de estos paises del norte es la buena internet

  5. #15
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    Pues el internet no es debe ser el provedor y solo yo lo puedo acesar ya que lo tengo incristado(con Llaves) y ademas tengo un programa que si alguien se conecta si autorisacion me lo informa. Jajajaja

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por candyman Ver mensaje
    Pues el internet no es debe ser el provedor y solo yo lo puedo acesar ya que lo tengo incristado(con Llaves) y ademas tengo un programa que si alguien se conecta si autorisacion me lo informa. Jajajaja
    Lo del barrio conectado a tu red fue una broma, ...... pero no te confíes!!!!, jejejeje.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #17
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    Tecun Yo se que fue broma aqui y en todos lados siempre Hay un Vecino Esperando la guira Para robarte El internet, jajaja
    saludos!

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de sanctus

    Fecha de ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    105
    A todos le informo que solo se puede hablar de IPTV en el foro en este thread y a todos los moderadores y miembros del staff por favor de concentrar todo tipo de preguntas referente a iptv solamente aqui en este thread por favor. Gracias trabuco1958

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    por el momento no es buena opcion como dice el compañero mira aqui lso venden
    cart.infomirusa.com

    es mejor opcion ahorita comprar un android tv y bajar el simpletv o comprarte una openbox x5 y meterle lista de canales de todo el mundo pero pagar tanta lana por algo que pronto sera gratis esta cabron
    Tengo una X5 y ahora mismo estoy viendo TNT, luego de leer tu mensaje por la lista que tiene mi caja.(me imagino que la puso el bin)
    No se ve muy bien, un poco borroso.La lista tiene muchos canales de Francia que no abren.
    Sabes como poner una lista a el recibidor ??

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Voy a chekear por la internet. Algunos canales abren rápido, pero otros fallan mucho. El TNT que tengo en IPTV
    es de Brasil.
    Pero puede ser un resuelve si hay un apagón, gracias por la información.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •