Página 4 de 102 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1016
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Lástima que aunque dicen que las Skybox son la misma cosa que las Openbox, las Skybox no traen para IPTV al menos la F5S.

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Para los interesados en una lista de canales gratis para iptv especialmente para la openbox x5 aqui le dejo una con canales de todo el mundos pero de los privados como movie , adult , premium y mucho mas asi que disfruntenla mientra dure.

    La lista esta en la pagina anterior para el que le interese.

    Gracias por la lista.
    Creo que llegue tarde.
    Solo abren unos pocos.

    Eh, gracias.

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Buenas!

    Navegando por otros foros me encontré con una lista IPTV actualizada al 10-mayo-2014 con aprox. 500 canales practicamente todos funcionales!!! Es muy buena esa lista. La puedo postear? O como es el proceso para no incurrir en una falta, ya que es de un usuario de otro foro. Gracias

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Buenas!

    Navegando por otros foros me encontré con una lista IPTV actualizada al 10-mayo-2014 con aprox. 500 canales practicamente todos funcionales!!! Es muy buena esa lista. La puedo postear? O como es el proceso para no incurrir en una falta, ya que es de un usuario de otro foro. Gracias
    Si la lista es gratis y no promociona otro foro. Me imagino que no incurrirÃ*a en una falta.
    Pero mejor es que esperes una opinión de un moderador o el administrador.
    Yo le enviarÃ*a un mensaje privado a alguno de ellos con la consulta y asÃ* salia de dudas.

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si la lista es gratis y no promociona otro foro. Me imagino que no incurrirÃ*a en una falta.
    Pero mejor es que esperes una opinión de un moderador o el administrador.
    Yo le enviarÃ*a un mensaje privado a alguno de ellos con la consulta y asÃ* salia de dudas.
    Ok Ricky voy a mandar un MP a sephiroth haber como es el proceso y no incurrir en falta. Saludos si todo sale bien, al rato la posteo!

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Ok Ricky voy a mandar un MP a sephiroth haber como es el proceso y no incurrir en falta. Saludos si todo sale bien, al rato la posteo!
    Si los canales funcionan, seria muy bueno.

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Buenas tarded

    Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Buenas tarded

    Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias
    Creo que esta pregunta ya te la respondio el administrador, te dijo que si la podes postear siempre y cuando cites al autor, sin citar al foro.

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Solo se puede postear la lista de canales de IPTV aqui en este thread asi que esperamos por ti tienes la puerta abierta , recuerda que es solamente la lista y no incluya ningun nombre de foro ok, asi evitaras un barneo
    Ok entonces la posteo y solo nombro al usuario pero no al foro, o igual tengo otra lista con otroa canales, pienso hacer una fusion entre las 2 listas, en ese caso tambien debo hacer referencia al usuario que hizo la lista original?

    Lo que menos quiero es un Baneo jejeje

    Gracias

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Buenas tarded

    Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias
    Probe la lista y abren muchos canales y se ven bien.

    Gracias jorostr

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •