Página 50 de 102 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1016
  1. #491
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11
    La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...

  2. #492
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Eso aplica al IPTV también? Por que lo que escuche es que para este tipo de IPTV no importa el server se necesitan 3 megas para las MAG............ AZ
    Azlink los patrocinadores han realizado pruebas con 1.5Mbps y fue posible ver tanto el contenido SD y HD sin congelamiento. De todos modos lo que se recomienda es tener por lo menos 2Mbps.

  3. #493
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....
    Te invito a leer las reglas del foro para que comprendas porque no puedes envia PM a otros miembros.

  4. #494
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..

  5. #495
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ya mi MAG 254 esta lista solamente para poner el portal jejejeje las pruebas ivan a empezar ayer oh alucine ?

  6. #496
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    8
    Hola yo ya tengo el equipo, donde obtengo la cuenta de prueba ?

  7. #497
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Todavia no empiezan a dar las pruebas de iptv hasta donde yo se, pero esperemos empiezen pronto.

  8. #498
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Buenos dias. Me acaba de llegar mi mag254. Ya listo esperando el periodo de prueba con los brazos abierto la mia se tardo 5 dias desde ny a pr pero ya desde esta fecha las entregas se demoran mas

  9. #499
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Je je aquÃ* en Puerto Rico cualquier cosa afecta las entregas de correo, gasolina, depósitos directos en fin cualquier cosa....je je.................AZ

  10. #500
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por luan Ver mensaje
    me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..
    Si los eventos PPV deportivos estaran disponible y los peliculas las podran ver a traves del VoD.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •