Página 92 de 102 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1016
  1. #911
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    Buenos Dias tengo una duda referente al EPG como puedo cambiar el horario para que cuando ponga un canal me salga la hora que tiene mi sistema ya que en estos momentos pongo un canal y me sale programas de las 3:00 de la mañana siendo realmente las 6:00 de la tarde. saludos

  2. #912
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    duda esta direccion ,, XXXXXXX ,,, es el mismo servicio de iptv de la casa ,por que tiene los mismos canales
    Última edición por terryble; 31/05/2015 a las 08:09

  3. #913
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    duda esta direccion ,, XXXXXXX ,,, es el mismo servicio de iptv de la casa ,por que tiene los mismos canales
    yep esa persona es un reseller, y ese es el servicio de la casa
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #914
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    7

    IPTV en germany

    Tal vez la pregunta sea tonta para la mayorÃ*a, pero soy un principiante y creo q, nadie haya hecho esta pregunta anteriormente. AquÃ* en Europa tienen muchas restricciones en el Internet y me gustarÃ*a saber si el servicio funciona en cualquier parte de Europa. Yo vivo en Alemania!!

  5. #915
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por dracox Ver mensaje
    Tal vez la pregunta sea tonta para la mayorÃ*a, pero soy un principiante y creo q, nadie haya hecho esta pregunta anteriormente. AquÃ* en Europa tienen muchas restricciones en el Internet y me gustarÃ*a saber si el servicio funciona en cualquier parte de Europa. Yo vivo en Alemania!!
    Debe funcionar sin problema alguno en tu pais, de todos modos el servicio esta actualmente en modo de prueba por lo que puedes probarlo sin costo alguno y ver que tal te funciona.

  6. #916
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Muchas gracias sephiroth!! rapida respuesta creo q. esta pagina y la comudidad es de la mejores q. he visto...

  7. #917
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Muchas gracias sephiroth!! rapida respuesta creo q. esta pagina y la comudidad es de la mejores q. he visto...

  8. #918
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    9
    Alguien sabe cuando terminara la prueba?, y saben si se puede contratar solo iptv ?? Si es asi saben que precio tendria solo iptv ?

    Graciaas

  9. #919
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    No se sabe cuando finalizara
    IPTV. Vale 108 anual. Ó 12 mensual
    Entiendo que al contratar el IPTV va incluido el IKS en el mismo paquete.
    AL CONTRATAR IPTV SIEMPRE IRA INCLUIDO IKS.
    Saludos

  10. #920
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    diegogh94, no se sabe cuando terminara la prueba, puedes comprar iptv, lo que no entiendes es que cuando compres IPTV, te darán gratis IKS, lo uses o no es tu elección y aquÃ* te va el link de los precios. Suerte http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-gratis-7.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •