Página 93 de 102 PrimerPrimer ... 43839192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1016
  1. #921
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Mira de salida. Compra el servicio con un amigo y se dividen el costo.Uno usa el IKS y el otro el IPTV.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  2. #922
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    dicen que los canales que tendra el servicio iptv seran de pish pero algunos canales tienen salvapantallas con el logo de directtv y dicen que estaran los de claro y media network pero los que estan son de cielito hasta el momento. Si esos canales van entonces tendremos un paquete iptv de 1000+ canales. wow nunca habia visto eso en un servicio. gracias nfps

  3. #923
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Hola a todos, una pregunta.. es posible vincular mi donación de IPTV con las apps de los SmartTV para cargar los canales???... me refiero a Smart IPTV o SSIPTV , o la donación no es compatible con SmartTV??

  4. #924
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Mensajes
    2
    Hola Muchachos...Tengo actuermente IKS y me funciona de maravillas, estoy interesado en IPTV, me han dicho que el MAG254 es el mejor por ahora,nesecito ayuda para configurarlo por primera vez ya que soy Nuevo en esta tecnologia, Muchas gracias de antemano.

  5. #925
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Mensajes
    2
    Hola Muchachos...Tengo actuermente IKS y me funciona de maravillas, estoy interesado en IPTV, me han dicho que el MAG254 es el mejor por ahora,nesecito ayuda para configurarlo por primera vez ya que soy Nuevo en esta tecnologia, Muchas gracias de antemano.

  6. #926
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    29
    Hola amigos soy nuevo en esto tengo una mag 254 me gustaria saber porq dicen q el periodo de prueba se termina este 15 y quiero saber si alguien me ayuda a donde comprar mi donacion y como instalarlo he visto algunos comentarios q hay hay paginas q no son confiables porfavor ayudar con esta informacion gracias

  7. #927
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    Hola amigos tengo una mag 254 quiero grabar un programa , me de la occion pero cuando introdusco la usb y le doy estar no graba
    gracias

  8. #928
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    La opcion de grabar no esta habilitada en el portal

    Cita Iniciado por tony Ver mensaje
    Hola amigos tengo una mag 254 quiero grabar un programa , me de la occion pero cuando introdusco la usb y le doy estar no graba
    gracias
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #929
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    grasias ,

  10. #930
    Miembro Jr.
    Avatar de rarellano19

    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Mensajes
    24
    Hola buenas tardes

    quiero poner mi caja a trabajar por wifi y nose como me podrian ayudar, ya compre la antena que recomienda la pagina y el foro

    espero respuesta

    agradezco de antemano
    Rarellano19

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •