Página 100 de 102 PrimerPrimer ... 50909899100101102 ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1016
  1. #991
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Mensajes
    3
    no me cargan los canales en stb emu , alguien me puede dar una mano ?

  2. #992
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por dongato131 Ver mensaje
    Hola , son un tronco con el tema IPTV , necesito ayuda para instalar mi suscripcion , tengo una matricom g-box q2 y necesito saber que debo app debo bajar o lo puedo hacer por kodi tambien , que addon tengo que tener .
    mil gracias por la ayuda .
    Como dice hamal66, debe de abrir su propio tema, en el link de IPTV hay mucha informacion sobre la instalacion del kodi, la caja que dice no la conozco pero le dejo este link http://servidordeiptv.is/threads/182...matricom+g-box

  3. #993
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Bueno chavales. ¿Que os parecen los productos de MAG?Un conocido mio me recomendó uno de esos https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag-257/ estoy solo un par de dias con ese aparato y me gusta bastante.

  4. #994
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por Paco28 Ver mensaje
    Bueno chavales. ¿Que os parecen los productos de MAG?Un conocido mio me recomendó uno de esos https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag-257/ estoy solo un par de dias con ese aparato y me gusta bastante.
    Lo primero no debe colgarse en los temas de otros y lo segundo la recomandada hoy en dia por la casa es la dreamlink t1 plus, no quiere decir que las MAG sean malas, al contrario son buenas pero es mejor ahora las dreamlink, saludos

  5. #995
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Gracias por la respuesta Marvel

  6. #996
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 17
    Mensajes
    1
    Buenas tardes,el otro dia me compre una smart tv. Y me gustaria instalar ssiptv y la verdad es que NO puedo. Alguin me puede ayudar?

  7. #997
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    69

    bajar lista de canales iptv

    saluods amigos del foro como puedo bajar la listade la de casa de canales iptv, voy a comprar la caja mag254 para instalarlos,en mi donacion incluye iptv. gracias

  8. #998
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    1
    Buenas, primero no sé si mi pregunta va aqui, las disculpas si ese fuera el caso.
    Hace varios dias compré una cuenta anual de nfps, el vendedor me proporcionó los datos del iks, pero no me paso la url para el iptv, auunque se la he pedido varias veces no he tenido exito. La consulta es si alguien me puede proporcionar la url y el puerto para el servicio iptv

  9. #999
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por cocho16 Ver mensaje
    Buenas, primero no sé si mi pregunta va aqui, las disculpas si ese fuera el caso.
    Hace varios dias compré una cuenta anual de nfps, el vendedor me proporcionó los datos del iks, pero no me paso la url para el iptv, auunque se la he pedido varias veces no he tenido exito. La consulta es si alguien me puede proporcionar la url y el puerto para el servicio iptv
    Debes pasar por el área de presentaciones y leer las reglas primeramente. Luego abre tu propio tema para que te puedan ayudar. Cuando lo hagas especÃ*fica si compraste a un vendedor o directo aquÃ* en la casa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #1000
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    solamente querÃ*a postear para tener el post número 1,000 en este hilo Gracias por su atención. Buén dÃ*a

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •