Página 8 de 102 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1016
  1. #71
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Aqui la lista de canales con formato m3u para apps como XBMC, Smart Tv, SimpleTv, etc.


    La Pelea de Cotto vs Martinez en vivo en esta y la lista normal para openbox en canal "Variable 2" en vivo HBO PPV.

    disfrutenla

    Archivo adjunto 1742
    Hey gracias mil. Lastima que no estoy en casa para probarlo. Pero el lunes lo pruebo.

  2. #72
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    jorostr una pregunta la lista de iptv se puede meter a un linkbox local hd o no es nomas una pregunta y espero no estar infringiendo las reglas muchas gracias que tengan buen domingo avj88

  3. #73
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    jorostr una pregunta la lista de iptv se puede meter a un linkbox local hd o no es nomas una pregunta y espero no estar infringiendo las reglas muchas gracias que tengan buen domingo avj88

    Hola avj88 desconozco si el linkbox local hd tenga la app de iptv, si la tiene investiga cual lista le va, si la m3u o txt

    Saludos

  4. #74
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 14
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

    Saludos y disfrutenla

    Archivo adjunto 1720
    bro..sirbe para mag 250 ?

  5. #75
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por titere Ver mensaje
    bro..sirbe para mag 250 ?
    Hola yo creo que si sirve ya que es caja especial para IPTV, trata de cargarla, no tengo esa mag 250 para decirte bien bien como ponerla
    Solo tengo Openbox X5 IPTV, Skybox F3 No IPTV, Smart TV LG IPTV, android app IPTV, en la PC VLC para IPTV.

    Pero Mag 250 No�� jeje

    Saludos

  6. #76
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Aqui la lista de canales con formato m3u para apps como XBMC, Smart Tv, SimpleTv, etc.


    La Pelea de Cotto vs Martinez en vivo en esta y la lista normal para openbox en canal "Variable 2" en vivo HBO PPV.

    disfrutenla

    Archivo adjunto 1742
    Muy buena lista jorostr, lastima que aún no he podido ponerla en mi Samsung Smartv, pero ya la estuve testeando en la compu.

  7. #77
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    IPTV Mundial Brasil 2014

    Les traigo esta lista de IPTV con motivos del mundial Brasil 2014

    tvlist.zip

    Disfrutenla


    Mañana la subo en formato m3u para los IPTV Players de la PC o Mac

  8. #78
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    5

    Gracias por la lista de Canales IPTV

    Saludos, Soy nuevo en esto. Muchas gracias por la lista de 500 canales IPTV. Solo alguna pregunta para ustedes que son expertos. Yo tengo IPTV enun android Box y ya le agregue a toda la lista

    #EXTM3U
    #EXTINF:0, FORO TV
    http:\\blablabla......
    #EXTINF:0, CANAL 5
    rtmp:\\blablabla....

    pero no hay forma que podamos hacerlo de una forma rapida?. Como son 500 canales me tarde tres dias colocando esto antes de cada canal y salve la lista de text como .m3u. Muchos cales estan trabajando. Aprox 35% otros ya dejaron de trabajar. Como se puede hacer esto mas rapidamente?. Como puedo anexar el archivo que ya converti a lista m3u para ayudar a las personas de esta foro?

    Cuando podriamos tener una lista mas actualizada.

    Muchas gracias por su labor. Es invaluable. Espero seguir contantando con ella. Gracias nuevamente.

  9. #79
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por arturoro1 Ver mensaje
    Saludos, Soy nuevo en esto. Muchas gracias por la lista de 500 canales IPTV. Solo alguna pregunta para ustedes que son expertos. Yo tengo IPTV enun android Box y ya le agregue a toda la lista

    #EXTM3U
    #EXTINF:0, FORO TV
    http:\\blablabla......
    #EXTINF:0, CANAL 5
    rtmp:\\blablabla....

    pero no hay forma que podamos hacerlo de una forma rapida?. Como son 500 canales me tarde tres dias colocando esto antes de cada canal y salve la lista de text como .m3u. Muchos cales estan trabajando. Aprox 35% otros ya dejaron de trabajar. Como se puede hacer esto mas rapidamente?. Como puedo anexar el archivo que ya converti a lista m3u para ayudar a las personas de esta foro?

    Cuando podriamos tener una lista mas actualizada.

    Muchas gracias por su labor. Es invaluable. Espero seguir contantando con ella. Gracias nuevamente.
    Excelente arturoro1, que bien que hiciste la modificacion del archivo.

    Solo 1 cosa, esta lista esta con URL's compatibles con la Openbox x5, segun me dijo su creador lo hace con un programa que transforma los links para que sea cpmpatible con un programa llamado "Simple TV". Yo mismo he probado en smart tv haciendo la conversiona m3u y efectivamente, son pocos los canales que son compatibles con el formato de la tv, en tu caso con android (que tambien los he probado).

    Los links en Openbox funcionan un 80 a 95% y en otras plataformas sobre el 30% como comentas, pero es por eso que se convierten los links de stream para "simple tv", trata en bajarlo en android o PC y pruebalos ahi (no lo he hecho).


    Saludos

  10. #80
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Saludos. Gracias por la respuesta. No sabia que habÃ*a ya cajas funcionando. No conozco la Open Box x5. Me gustarÃ*a mucha saber como funciona y si vale la pena tener una. Yo tengo un Android TV G-box Midnight. Es excelente hasta ahora. Viene tambien con XMBC. Pero con respecto al los canales yo los coloco en una aplicación de Android que se llama IPTV. Lo que pasa es que creo que los únicos canales que funcionan son los que tienen extensión m3u o m3u8. Si al final no la tienen no funcionan. Como no se mucho de esto, no se como convertir un stream a m3u. Gracias, sin enbargo por la lista y por la ayuda. Seguiré pendiente de cada actualización que ustedes hagan, asÃ* sea que me funcionen pocos canales. Me interesa sobre todo los canales de Caracol, RCN, Univision y Telemundo. Gracias de nuevo

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •